in

Cómo usar granadas de sombra para recorrer el mapa

Los mejores trucos de Fortnite

Trucos de Fortnite 2

Usa el driftboard para pasar a través de las estructuras de los enemigos:

Gracias al uso de aerodeslizador o también el driftboard, si te diriges muy lentamente hacia una pared de un enemigo y disparar sin parar, podrás destruir esa estructura y así poder entrar a la fortaleza del contrario con esto has ganado el espacio que de la manera normal lo cual sería imposible.

Protege bien una furgoneta de reinicio:

Por si decidimos por poner paredes alrededor de una furgoneta de reinicio te mencionamos que vamos a gastar muchos materiales. La mejor manera es que utilices una pirámide para protegerte a ti mismo mientras liberas a algunos de tus compañeros, que por otro lado también puedes unir vario del mismo equipo y así juntar distintas pirámides para incluso proteger a la misma furgoneta del reinicio.

El delicioso helado:

En Ciudad Comercial Colosal vas a encontrar helados como en mesas y así por los suelos que te van a permitir ganar un pequeño impulso de vida. Por si dado caso acostumbras a pasar por esa zona y caes herido, es una buena manera de así intentar reponer tu maltrecha barra de salud, bueno y si es así en todo caso quédate atento por si alguien intenta hacerte una emboscada.

Objetos atrapados:

Por más de alguna razón ha quedado algún objeto dentro de la Columba de aire de una plataforma celeste, observaras que no podrás recogerlos y mucha gente los dará como perdidos, pero ojo con esto: si tienes su aerodeslizador cercano con este vehículo si podrás recogerlos, con lo cual podrás recuperar esas armas u objetos que por alguna o otra pensabas que habías perdido para siempre.

Usa las bombas de sombra para bordear el mapa:

Como bien tienes claro puedes utilizar las bombas de sombra para escalar las montañas, pero tal vez lo que no has intentado probar es utilizarlas para bordear el mapa. Así que directamente usa una de estas bombas de sombra, lánzate hacia el borde de cualquier zona del mapa y sigue avanzando. Así de esta manera podrás pasar desapercibido y así poder llegar a cualquier lugar bordeando el mapa pero ten muy presente que tienes que tener mucho cuidado al no caerte.

BUSCA EL PATITO DE GOMA EN EL LUGAR OCULTO DE LA PANTALLA DE CARGA SALPICON EN FORTNITE

Logra completar busca el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón del evento 14 días de verano y para ello tenemos que ser muy minuciosos analizando la pantalla de carga así como también dirigirte a una ubicación concreta del mapa.

Dentro de los desafíos de 14 días de verano de Fortnite tenemos que actuar como un explorador para así poder encontrar la concha escondida en la pantalla de carga correspondiente. Pero también no es necesario que hayas recibido previamente la recompensa de la pantalla de carga de 14 días de verano de Fornite y solamente tienes que dirigirte a una localización que es concreta del mapa.

Trucos de Fortnite

Así que de esta manera te contaremos donde está el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón festival en Fortnite, perteneciente al penúltimo desafío de 14 días de verano, para que así directamente te dirijas a la localización y con ello completes el reto.

Busca el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite localización (14 días de verano):

Si bien es claro que escribimos la recompensa de la pantalla de carga al lograr superar golpea a un jugador con un globo de agua en partidas distintas, resulta que no es imprescindible para localizar el patito de goma. Para esto mismo tienes que seguir las coordenadas que se encuentran en la parte inferior de la imagen.

En el inicio en la pantalla de carga que se llama: “Salpicon Estival”, en la cual observaremos a uno de los personajes lanzando un globo. En la esquina inferior izquierda veremos unas tablas de surf que en total son cuatro las cuales apuntan a un lugar del mapa. Entonces lo único que tenemos que realizar es aterrizar en la parte más al sureste del desierto, en el punto donde confluyen las coordenadas  HI – I9, HI0 – I10, para así encontrar en una bañera el patito de goma. Trata la manera de ser muy rápido, ya que solo hay uno por partida y está habiendo tortas para conseguirlo.

Con esta información que te proporcionamos ya sabes dónde está el patito de goma en el lugar oculto dentro en la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite 14 días de verano.

FORTBYTE #40 EN FORNITE: CON EL TRAJE DEMI EN UN RELOJ DE SOL EN EL DESIERTO

Te vamos a revelar donde encontrar el Fortbyte #40 en Fortnite, el cual es un nuevo desafío accesible solo para quienes tengan el traje Demi y también acudan a un punto muy específico del mapa: un reloj de sol en el desierto, lo cual te permitirá seguir escalando en el puzle de los fortbytes. Para poder hallar el Fortbyte 40 tenemos en primero contar con la skin Demi y luego pasarnos por el bioma del desierto para hallar un reloj de sol, que tal vez posiblemente te suene porque lleva una que otra temporada en la misma zona. A continuación no solo te vamos a decir que es lo que tienes que hacer para desbloquear la skin Demi en Fortnite, si no que también la ubicación del reloj de sol que se encuentra en el desierto y evidentemente, la situación específica del Fortbyte #40.

Trucos de Fortnite 3

Fortbyte #40 en Fortnite: como obtenerlo con el traje Demi en un reloj de sol en el desierto (localización):

Primero que todo necesitamos haber desbloqueado la skin de Demi, el cual es un personaje femenino que se obtiene en el nivel 87 del pase de batalla de pago, una vez así hayamos desbloqueado la skin tenemos que equiparla para poder completar el desafío.

El reloj de sol se encuentra sobre una de las montañas del bioma del desierto; en concreto la que está junto al oasis más grande de esta zona desértica, lo ideal es lanzarnos directamente desde el autobús de batalla, localizar el oasis gigante y justamente a la izquierda de la misma manera tienes la montaña donde en su cima podemos observar un curioso reloj de sol que fue fabricado en base de chatarra y coches.

Patito de goma

Cómo ver la sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida

Fortnite

Destruye parrillas con la herramienta espatulina y trinchete