in

Cómo ver la sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida

Patito de goma

La parte más difícil de este desafío es saber la localización del patito de goma gigante, ya que lamentablemente se va moviendo día a día en dirección hacia el norte a lo extenso del rio la cual es la que dibuja toda la isla y su dimensión.

¿Dónde se encuentra ubicado el patito de goma gigante en Fortnite?

Como ya hemos hecho mención a lo largo de este desafío este Patito Gigante se mueve de manera autónoma a lo largo del rio en dirección del norte de la isla, al instante de lanzarse el desafío el patito de goma se encuentra al este de Neopicados, precisamente al lado de la urbe, con los que intenta lanzarte desde el autobús de batalla a esta zona para hallar precisamente a este dinámico muñeco rápido.

Al otro punto muy importante que es al que respecta a las sombrillas de playa enormes, la más cercana la tienes más hacia la parte del este, antes de llegar a Socavón Soterrado. Con una mínima distancia esta la que queda más al sur siguiendo el rio, precisamente justo antes de donde comienza la zona nevada (entre medias de Latifundio Letal y Señorío de la Sal, justamente al oeste de ambas). Tal y como te das cuenta, es sencillo superar el reto de visita una sombrilla de playa enorme y un patio de goma gigante en una partida en Fortnite, para que puedas seguir completando los desafíos de 14 días de verano. Con estos datos que te proporcionamos ya sabes cómo completar ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante de Fortnite al igual es para que puedas lograr complementar este desafío de 14 días de verano. Que no se te pase por alto que también te hemos ayudado con la solución de los siguientes desafíos del verano:

  • Baila en distintas fiestas de playa en Fortnite – localizaciones (14 días de verano)
  • Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas en Fortnite – localizaciones (14 días de verano)
  • Eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor en Fortnite (14 días de verano)
  • Da las gracias al conductor del autobús y termina en el top 20 en partidas distintas
  • Revienta decoraciones globos de fiesta en Fortnite – localizaciones (14 días de verano)
  • Golpea a un jugador con un globo de agua en partidas distintas en Fortnite (14 días de verano)
  • Busca flotadores de unicornio en distintas pozas de baño en Fortnite – localizaciones (14 días de verano)
  • Consigue puntos por trucos con un Driftboard con el envoltorio trópico de neón (14 días de verano)
  • Lanza juegos artificiales que se encuentran por la ribera del rio en Fortnite
  • Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval en Fortnite – localizaciones (14 días de verano)
  • Busca el patito de goma en el lugar oculto de la pantalla de carga Salpicón estival en Fortnite – localización 14 días de verano
  • Destruye parrilas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete en Fortnite – localizaciones (14 días de verano)
  • 14 días de verano: como completar todos los desafíos.

FORTBYTE #83 EN FORTNITE: COMO ENCONTRARLO EN UN JARDIN DE ROCAS PROXIMO A LA COSTA

Obtén el Fortnyte #83 de una manera mucho más rápida con los datos que gustosamente te proporcionamos. La pista del chip de hoy dice: “se encuentra en un jardín de rocas próximo a la costa”. Tal pista realmente es muy vaga, ya que si no aves a que zona se refiere, no te quedara más que examinar todo el perímetro de la isla para ubicar el jardín pero no te alertes ya que acá te vamos a contar como lograrlo.

Patito de goma

Fortbyte #83 en Fornite: como y donde encontrarlo en un jardín de rocas próximo a la costa (solución):

Seguramente estas muy interesado en saber dónde está el jardín de rocas próximo a la costa en Fortnite, debes dirigirte al noroeste del mapa, a la parte que se encuentra al noreste de Soto Solitario. Ahí hallaras una zona elevada y precisamente sobre esta descansa el mencionado jardín de rocas. Como por lo regular, lo ideal es caer directos del bus en la zona, el siguiente dato te será de gran ayuda: lo correcto es caer directos del bus en la zona para no tener que reunir materiales y así mismo construir rampas para poder alcanzarla. Una vez así en el “jardín” aunque por un lado realmente se tiene más asimilación a un huerto, busca entre la estructura grande de piedra y muchas rocas en la esquina cercana para poder hallar el Fortbyte #83.

Así que ya sabes todo lo relacionado donde está el Fortbyte #83 el cual se encuentra de la casa comunal vikinga, si en dado caso necesitas más ayuda con alguno otro chip acá mismo te hemos contado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte como también te hemos énfasis como conseguir alguno más específico, como el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92.

5 NUEVOS TRUCOS DE FORTNITE: NUEVOS USOS PARA LAS BOMBAS DE SOMBRA, DONDE COMER HELADOS

Pon mucha atención porque te ofrecemos nuevos trucos de Fortnite los cuales te permitirán obtener grandes ventajas en tus próximas partidas, la cuales pueden ser un uso que aún no conoces de bombas de sombra o la posibilidad de encontrar helados para así poder recuperar tu salud. Porque definitivamente quieres llegar a ser un jugador pro en Fortnite, siempre debes estar al tanto de los últimos trucos sacando un muy buen provecho de elementos los cuales que se acaban de estrenar en recientes actualizaciones de esta manera se te vendan bien los siguientes trucos y consejos que te dejamos nosotros para Fortnite los cuales te van a permitir sorprender a tus rivales cuando empieces a disfrutar de las partidas en las próximas horas que de seguro esperas con ansias. Sigue muy de cerca todo lo que te vamos a mencionar, porque definitivamente gracias a estos trucos de Fortnite podrás ser un jugador pro en esta temporada 9 que aún tiene mucho que decirte.

Fortnite 3

Cómo realizar las eliminaciones con fusiles

Trucos de Fortnite 2

Cómo usar granadas de sombra para recorrer el mapa