in

Cómo volverte invisible en Fortnite

Cómo volverte invisible en Fortnite y triunfar

Invisible

Te proporcionamos una serie de trucos y fallos para Fortnite temporada 2 que puedes utilizar en tus partidas, pero eso si con algunos riesgos de que puedas ser baneado si lo usas en tu beneficio. Con cada nueva actualización de Fortnite se estrenan multitud de novedades pero así también fallos, unos errores que podremos utilizar para pasarlo bien, pero eso si no para ganar partidas o realizar eliminaciones. Es por lo mismo que vamos a decirte como desencadenar una serie de glitchs en Fortnite temporada 2. Estos son los últimos fallos para volverte invisible en Fortnite temporada 2, y así como otros tantos que puedes utilizar por simple curiosidad.

Como volverte invisible:

Pues se trata de un glitch que puedes realizar junto a otro compañero, pero claro que te decimos que si lo usas para disparar a otros rivales, para ganar partidas o bien obtener ventajas, podrías ser baneado del juego. Primeramente necesitamos una caja donde escondernos, una que la utilizaremos nosotros y otro de nuestros amigos, para esto vamos a irnos a opciones del juego, y en la segunda pestaña de ajustes del juego tenemos que desactivar la de “tocar para buscar e interaccionar”, que se encuentra dentro del bloque de opciones extras de juego.

Seguidamente buscamos una habitación que sea de 2 * 2 de tamaño, sea dentro de una casa o en su defecto una que realicemos nosotros mediante estructuras. Ya habiendo introducido la caja dentro de la habitación, tanto tú como el otro compañero tienen que pulsar repetidamente esconderos y salir de la caja hasta que esta caja se duplique.  En seguida que se haya duplicado y un usuario este en una caja y otro usuario en la otra caja, continuar saliendo  y entrando de la caja hasta  que te vuelvas invisible, realmente el proceso puede tardar un buen rato hasta que falle el juego. Ahora observaras que cuando te agaches te quedaras invisible porque el juego entenderá que continuas dentro de la caja. Lo bueno que esta caja es totalmente irrompible.

Fallos con las pacas de heno:

Te contamos que podemos desencadenar un fallo con estas pacas de heno que se encuentran en Finca Frenesi, tienes que elegir una paca que este muy cerca de una pared o de un techo para desencadenar el fallo. Sencillamente ingresa a esta paca de heno que este cerca de un techo o de una pared y sal de la misma pero teniéndose que chocar el personaje con la pared o el techo al hacer esta última acción.

Si lo realizas bien, el personaje se quedará entrecortado y prácticamente invisible a los ojos del resto de jugadores. Si te agachas también puedes caer a la parte inferior del mapa eso sí.

Fallo con las cajas:

En esta precisa ocasión no es para hacernos invisibles, sino para quedarnos entre varias dimensiones del mapa. Para esto dirígete a la zona norte de Albercas Adormecidas, donde se encuentra una casa con una caja para esconderte en la parte externa, y otra caja en el garaje la cual la tiene que utilizar tu amigo.  Para poder desencadenar el fallo tienes que colocar la caja externa junto al garaje, en la zona de la hierba. Ahora sencillamente bajamos hacia la parte inferior de esta cada donde llegaremos a una especie de cuartel general donde tendremos que colocar una cuesta hacia la parte del techo, en la misma tiene que situarse un amigo dentro de la otra caja. Ahora sencillamente hay que hacer es ingresar a esta caja y salir de la misma hasta que se cuelgue el programa y te quedes como en una especie de dimensión entremedias.

ERRORES QUE TIENES QUE DEJAR DE HACER EN FORTNITE

Estos son todos los errores comunes que debes dejar de hacer en Fortnite temporada 2, si lo que pretendes es mejorar como jugador y empezar a ganar varias partidas. Con la llegada de cada nueva temporada a Fortnite, no solo se incluyen novedades, sino que también suelen haber cambios en la predisposición y funcionamiento de las partidas. Es por lo mismo que los grandes jugadores siempre tienen que adaptarse a todos los cambios para no perder calidad respecto a las anteriores temporadas y esto es posiblemente lo que caracteriza a la hora de ganar más partidas que el resto. Es por lo mismo que te damos a conocer todos los errores que debes de hacer en la temporada 2 de Fortnite para no perder eficiencia en tus duelos.

Invisible

Tenemos que adaptarnos a los cambios:

Es realmente habitual que ante el desconocimiento de lo nuevo que se acaba de estrenar, los jugadores tiendan a quejarse, afirmando que ciertas novedades se han añadido para perjudicar a la experiencia jugable y lejos de aceptarlos, caen en la trampa de subestimarlos y no entenderlos.  Lo que tenemos que realizar es adaptarnos a los nuevos cambios, aceptarlos como algo natural, y seguir aprendiendo temporada a temporada. Aunque ya contemos con unos conceptos en la mente que consideramos que son los mejores para ganar partidas, es probable que tengas que iniciar desde cero con cada nueva temporada. La esencia de Fortnite es permitir que incluso nuevos jugables puedan convertirse en auténticos profesionales aunque no hayan jugado anteriormente al juego.