in

Completar desafíos semana 5 Fortnite

Completar desafíos semana 5 Fortnite

Completar desafíos semana 5 Fortnite, en esta guía explicaremos como completar los diferentes desafíos. Los jugadores de fortnite tienen que enfrentarse a una serie de retos durante está última semana. Por lo que hemos pensado en vosotros y os vamos a facilitar ayuda para resolver estos desafíos.

  1. Realizar 500 de daño a tus enemigos: En este desafío el objetivo es hacer daño a los enemigos. No significa que los matemos que también se puede, pero solo con hacer daño estamos consiguiendo el objetivo. La mejor opción del mapa es Picos Picados, donde hay cantidad de gente y podemos realizar bastante daño.
  2. Conseguir 7 cofres en Socavón Soterrado: Lo que facilita este reto, es que no tenemos que conseguir los 7 cofres en una partida. Los almacenes destruidos pueden darnos el objetivo que búscamos. De todas formas en la carpa y en los caminos también podemos encontrar cofres.
  3. Utilizar máquina expendedora 3 veces.
  4. Bailar con mucha gente para subir la bola de disco cerca de la Balsa Botín: En este desafío es mejor que pidamos ayuda para poder completarlo más fácilmente. Tenemos que situarnos frente a la bola de disco y ponernos a bailar. Con 3 jugadores bailando es más que suficiente.
  5. Seguir el mapa del tesoro del caserío colesterol:
  6. Matar a 2 enemigos con mininguns o ametralladores.
  7. En aterrizado afortunado matar a 3 jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Discotecas en Fortnite Battle Royale

Desafíos semana 6 fortnite