in , ,

Con la Versión 7.40 llegan las estadísticas de Fornite a NintendoSwitch

Fornite

Llegan buenas noticias para todos aquellos jugadores que juegan a Fortnite en NintendoSwitch. La nueva actualización del juego se espera que ya esté disponible mañana mismo, y la cual incluirá una función en esta versión del juego.

Según con lo compartido, la versión 7.40 permitirá a los jugadores de NintendoSwitch y móviles podrán ver sus estadísticas en Fortnite, de forma muy similar a como lo han podido hacer hasta ahora los usuarios de PlayStation 4 y box One.

Aquí le dejamos el mensaje que ha compartido Epic Games detallando esta función llamada Estadísticas v2.

¡Hola a todos!

 Fornite

Ha pasado bastante tiempo desde que hablamos sobre las estadísticas, así que ahora vamos directos al grano. En la actualización v.7.40 la vamos a activar la segunda versión.

¿Qué quiere decir esto?

La actual base de datos del sistema de estadísticas  no se puede adaptar correctamente a todas las plataformas, así que la vamos a mejorar para que incluya información diversa y registre mejor el progreso de los jugadores a lo largo del tiempo.

Estas son algunas de las novedades que les llegarán con la actualización de las estadísticas.

  • La posibilidad de poder registrar el progreso en un solo lugar y poder acceder a él en todas las plataformas.
  • Eso incluye que los jugadores de móvil y Switch podrán ver sus estadísticas en el juego.
  • Podrán desglosar las estadísticas por modo de tiempo limitado individual.
  • Cuando sean lanzadas las actualizaciones v7.4, nos comentan todas las impresiones que tengan sobre las estadísticas v2.