in

Conoce todo acerca del Fortbyte 38

Los trucos del Fortbyte 38

Fortbyte 38 2

Te mencionaremos donde encontrar el Fortbyte #38 en Fortnite, cuyo el cual es un nuevo desafío accesible solo para quienes tengan el traje Vendetta y acudan a un punto muy específico del mapa: la plataforma celeste situada más al norte, lo cual te permitirá seguir completando el puzle de los fortbytes. Para localizar el Fortbyte #38 tenemos en primer lugar contar con la skin Vendetta y luego pasarnos por el la parte más al norte del mapa para acceder a la plataforma celeste más al norte, que posiblemente se te haga familiar ya que la has tenido que visitar en otros desafíos, así que a continuación no solo te mencionamos lo que tienes que hacer para desbloquear la skin Vendetta en Fortnite, si no con ella también la localización de la plataforma celeste situada más al norte desierto y evidentemente la situación específica del Fortbyte #38.

Forbyte #38 en Fortnite: como conseguirlo con el traje Vendetta en la plataforma celeste situada más al norte (localización):
En primer lugar, antes que todo necesitamos haber logrado desbloquear la skin de Vendetta, un el cual es un personaje masculino que se obtiene en el nivel 100 del pase de batalla de pago. Si es la última recompensa del pase de la temporada 9. Una vez así que hemos desbloqueado la skin, tenemos que equiparla para lograr completar el desafío. La plataforma celeste más al norte, la cual es donde aparece el chip, se encuentra justo entre Balsa Botin y Albufera Apacible. Te la dejamos marcada en el mapa de abajo si en dado tienes más de alguna duda, aunque por otro lado a estas alturas que nos encontramos de la temporada 9 realmente lo dudamos.

Una vez así luego que aterrices en la plataforma, tienes que romper las persianas metálicas que hay a ambos lados de la plataforma, ya que el chip se encuentra en el interior. En concreto, el Fortbyte #38 aparece el punto exacto en el que te indicamos. Como siempre si juegas en el modo solitario ten mucho cuidado ya que será una zona muy concurrida en estos precisos momentos. Con la información que te presentamos ya sabes dónde está el Fortbyte #40 que es accesible con la skin Demi en un reloj de sol en el desierto. Si necesitas de más ayuda con algún chip aquí mismo te hemos contado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte hasta incluso te hemos mencionado como hallar alguno más específico, como el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o también el Fortbyte #92.

FORTNITE: RECUPERA LA BARRA DE VIDA DE TU BOLONCHO CON ESTE TRUCAZO

Te vamos a sorprender con un truco para rellenar la vida de tu boloncho en Fortnite de una manera sumamente rápida y muy sencilla, para que lo puedas poner en práctica en tus próximas partidas. Gracias a la actualización V 9.40 de Fortnite, Epic Games ha añadido una nueva mecánica la cual es de sanación de vehículos los cuales no te habías esperado. De esta manera, si estamos utilizando un Boloncho en nuestras partidas a Fortnite, algo lo cual es batante común, podremos rellenar su vida por completo con el siguiente truco el cual te detallamos a continuación por mucha atención. De momento se desconoce si Epic Games parcheara esta mecánica, porque no se sabe a ciencia cierta de si se trata de un error o bien de una nueva mecánica que han querido añadir. Sea como fuere, ahora tienes una gran oportunidad de aprobarla.
Fortbyte 38

Fortnite: recupera la barra de vida de tu Boloncho con este trucazo:

La siguiente mecánica para rellenar la vida de un boloncho en Fortnite es tan sencilla como acercarlo a una fogata a cualquiera de las que te encuentres en el mapeo. Si te encuentras en un boloncho y su barra de vida no está al máximo, recuerda que siempre podrás encender una de las fogatas disponibles en el mapa, acerca el vehículo a la misma y te darás cuenta que por arte de magia se rellenara la barra debida a dos puntos por segundo. De otra forma si bien puede resultar una mecánica de sanación digamos algo lenta, es esperable que si eres de aquellos que utilizan el boloncho en las partidas, te decimos que te puede valer de mucho para añadir una ventaja adicional.

Ahora ya tienes claro cómo recuperar la barra de vida de un Boloncho en Fortnite haciendo uso de la fogata. Si necesitas ayuda más general con Fortnite también te hemos indicado como completar todos los desafíos de 14 días de Fortnite, como conseguir todos los Fotbytes, todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin dejar atrás 50 trucos los cuales te ayudaran a ganar partidas, las mejores armas actualizado a enero de 2019, los mejores mapas del modo Creativo y los códigos para acceder a ellos o también así el mejor lugar para farmear mucha madera y piedra rápido.

DESAFIOS DE TIEMPO EXTRA EN FORTNITE TEMPORADA 9

Llegan los desafíos de tiempo extra a Fortnite temporada 9, los cuales son unos retos que podrán el broche final a todas estas semanas y los cuales nos invitan a realizar una serie de tareas, una más complicadas que otras. Como ya se nos ha presentado en otras temporadas, regresan los desafíos de tiempo extra para ayudarnos a conseguir un montón de experiencias nuevas, pero así también skins y fondos de pantalla para que así podamos utilizarlos después en partidas a Fortnite, te hacemos mención que contamos con 16 retos que tenemos que superar antes de que se cierre la temporada 9 de Fortnite. De manera preliminar te ayudamos a completar todos los desafíos de tiempo extra de Fortnite temporada 9 para que así no te quedes en ninguno y así obtengas todas las recompensas que sin lugar a duda te lo mereces.
Fortbyte 38 3

Desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 9 como completar todos:

Fase Uno: alcanza el nivel 23 pase de batalla y obtendrás la skin de Jonesy en una nueva variante.
Fase Dos: completa tres desafíos de tiempo extra y si lo logras recibirás la skin de Bunker Jonesy en una nueva variante.

Lanzagranadas

Cómo calcular la distancia para disparar con el lanzagranadas en Fortnite

Pasteles 2

¿Dónde se encuentran los pasteles de cumpleaños en Fortnite temporada 9?