in

Conseguir armas en Fortnite

Conseguir armas en Fortnite

Conseguir armas en Fortnite, en esta guía vamos a explicar como conseguir armas en fortnite. El gran problema de este juego survival es que no tienes armas al empezar la partida. Por lo que hay que saberse muy bien el mapa y lugares, predomina la improvisación y no siempre tendremos el arma que más nos guste. Para completar lo que hemos mencionado y tener más conocimiento del mapa y lugares recomendamos ver este vídeo:

Ya mencionamos en un post anterior las categorías de las armas y la relevancia del color. En cuanto al arma tendrás que conseguir cofres dorados en la mayoría de las partidas. Ya que son las mejores armas. Por ejemplo en Flush Factory, el arco por lo que si buscamos este arma es recomendable ir allí. Por otro lado el arma con silenciador podremos encontrarla en multitud de cofres.

Entonces tu objetivo es conseguir armas para poder sobrevivir en el survival. Las que debemos de encontrar, son aquellas de color dorado (míticas) o amarillo (legendarias) y, si no encontramos de estas como mínimo tendremos que conseguir alguna violeta (épicas). Nosotros podremos recomendar gran multitud de armas pero eso va al gusto del jugador, no obstante las recomendamos a continuación. Las armas más destacadas son el revólver, la SCAR, la SMG táctica, la espoceta semiautomática, lanzagranadas, etc.

 

¡¡¡Si no te lo has descargado ya, descargatelo ahora!!!  – Descargar Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

@AntonioCamy Bailes en fortnite!!!

Thanos y el Guantelete estarán en Fortnite