in

Conseguir la skin de El Visitante en Fortnite

Conseguir la skin de El Visitante en Fortnite

Conseguir la skin de El Visitante en Fortnite, en esta guía explicamos como conseguir una nueva skins que está a la orden del día en Fortnite.

La diferencia de los skins referente a otros jugadores marcan una diferencia. La diferencia consiste en que nos indican en que nivel nos encontramos. De esta manera saben que deben tener cuidado conmigo. De hecho hay una skin especial que para desbloquearse a partir de las siguientes circunstancias. El meteorito de la temporada 4 de fortnite ha comenzado a cobrar sentido en el juego.

La skin que ha traído el meteorito es la de “El visitante” que veremos con mas detalle a continuación y en unas fotos. Para poder conseguirlo tenemos que completar siete de las diez semanas de los desafíos que nos ofrece Fortnite.

Es decir, si a día de hoy habéis completado todos los retos y desafíos que nos ofrecen en cada semana, podemos obetener este skin. Pero si aún os faltan algunos desafíos podéis seguir completando retos porque aún estáis a tiempo de conseguir el skin.

La característica de este skin, es que podemos personalizarla a nuestro gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

modo competitivo en fortnite battle royale

Nueva temporada competitiva de Fortnite

En que plataforma jugar a Fortnite