in

Conseguir paraguas de oro fortnite

Conseguir paraguas de oro fortnite

Conseguir paraguas de oro fortnite, en esta guía te explicaremos como conseguir el paraguas de oro de fortnite. Este objeto es para descender con más estilo al campo de batalla. Además con este elementos también conseguimos ser distintos a los demás.

Es muy posible que tengáis el paraguas normal, pero tenéis ganas de conseguir el paraguas de oro. Por lo que si no sabéis como conseguirlo seguid leyendo esta guía y aprenderéis como conseguirlo.

El funcionamiento de este paraguas es el mismo que la del resto de items con los que nosotros aterrizamos al campo de batalla. Pero su importancia es que nos distingue de los demás jugadores por la manera en que se consigue.

Por lo que si lo tenéis sabéis como se obtiene y de que estamos hablando ahora mismo. Pero sino lo sabéis, tenéis que ser de los mejores o al menos tener la suerte y quedar en primer lugar en alguna partida en Fortnite Battle Royale.

Por lo que ya hemos dicho como conseguirlo, es decir, quedar los primeros en tan solo una partida. Pero solo nos asegura conseguir el paraguas según el modo en el que hayamos ganado la partida. Para conseguir el paraguas de oro hay que tener al completo fortnite, es decir, tendremos que gastar dinero para ello. En el momento que compremos fortnite tendremos de forma automática el paraguas de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Desafío Taquillazo semana 4 Fortnite

Ventajas fusil Fortnite