in

Conseguir Pavos en Fortnite Battle Royale

Conseguir Pavos en Fortnite Battle Royale

Conseguir Pavos en Fortnite Battle Royale, en esta guía vamos a explicar los diferentes métodos para conseguir pavos en Fortnite. Con los pavos podremos conseguir nuevos skins, gestos exclusivos, bailes nuevos, etc. Como es normal los pavos se consiguen pagando, pero también se pueden conseguir jugando muchas Battle y completando retos que nos proponen.

Fortnite Battle Royale es el juego top del momento y además free to play en 2018. Muchos gamers tienen skins y picos con aspectos diferentes que hacen destacar de los demás. Esto se deben a que han pagado por los pavos o los han conseguido jugando. No obstante, tenemos que estar tranquilos porque posteriormente a la fase beta el juego seguirá siendo free to play.

Esto no quiere decir que Epic Games no consiga dinero, lo consigue pero de diferente manera. Epic Games ofrece contenido exclusivo como hemos ido viendo desde su inicio. Aquellas personas que quieran tener ese contenido deberán pagar con pavos. Se puede conseguir sin comprar pavos y obtenerlos jugando pero nos llevará mucho más tiempo.

Debido a que gran cantidad de gente no querrá gastar dinero en pavos, nos ha llevado a crear esta guía.

Tenemos 3 opciones de conseguir pavos:

    1. Conectándonos diariamente
    2. Completar las misiones diarias
    3. Comprar pavos

Conectándonos diariamente

Este método fue inventado por Epic Games para mantener la actividades de los jugadores en el juego. Por lo que en la misiones diarias encontraremos distintas recompensas por conexión diaria. Es decir, por conectarnos diariamente conseguiremos pavos que nos permitirán comprar elementos exclusivos del juego.

Completar las misiones diarias

En nuestra interfaz del juego de nuestro perfil encontraremos una serie de misiones diarias. Son estas misiones las que tendremos que completar para conseguir los pavos. Aunque este método es bastante lento es una buena manera de conseguir pavos para ir actualizando nuestra skins, o los elemento que queramos.

Lo mejor de este método es que conseguimos los pavos de manera gratuita, y además te obliga a jugar al juego. Por lo que es una buena estrategia de Epic Games para que los jugadores tengan que entrar diariamente al juego.

Comprar Pavos

Es el método más rápido y normalmente es utilizada por aquellos jugadores que no han acumulado suficientes pavos para comprar la novedad que ha salido en la tienda. Mostramos los precios de los pavos en la tienda de fortnite:

  • 1.000 pavos – Precio: 9,99$
  • 2.500 pavos – Precio: 24,99$
  • 6.000 pavos – Precio: 59,99$
  • 10.000 pavos – Precio: 99,99$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite en desarrollo para Android

Los mejores memes en Fortnite