in

Consigue oro en Fortnite

En este desafío de Taquillazo tenemos que buscar entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra y un gran y llamativo tráiler de oro en Fortnite temporada 10 y por supuesto que a continuación vas a tener todos los detalles que necesitas saber. En este desafío vamos a tener que ubicar la intersección de tres elementos dispersos por el mapa de la temporada 10 de Fortnite, para hallar una estrella la cual se encuentra oculta. No es indispensable que visites estos tres elementos y puedes irte directamente por la estrella, aunque nosotros vamos a profundizar y comentarte donde se localizan cada una de estas estructuras en el mapa de Fortnite. Así que te vamos ayudar a completar busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra y un gran y llamativo tráiler de oro en Fortnite temporada 10, para que puedas encontrar la estrella secreta de este desafío de Taquillazo.

Busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra y un gran y llamativo tráiler de oro en Fortnite:

Si ya bien no es necesario que visites una videocámara de sótano, una cabeza de piedra y un gran y llamativo tráiler de oro, nosotros te proporcionamos la localización de estos tres lugares y luego la intersección de los mismos para que puedas hallar la estrella.

Donde se encuentra la videocámara de sótano:

La videocámara de sótano la tienes al oeste de Túneles Tortuosos. Te darás cuenta que hay dos casas, te mencionamos que en la casa que se encuentra al sur tienes un sótano donde vas a encontrar la cámara de video en el plato.

Oro en Fortnite 2

Donde está la cabeza de piedra nevada:

La encuentras ubicada al noreste del lago helado y alrededor de la misma siempre suelen haber vario cofres.

Donde está el gran y llamativo tráiler de oro:

Partiendo desde el anterior ve a Poblados Picados, en cuanto llegues a la carretera mira en la misma y tendrás que visualizar un camión de oro.

Donde se encuentra la estrella oculta del desafío:

Específicamente la tienes en la intersección de estos tres elementos, sobre una de las colinas nevadas como podrás observar en la siguiente imagen. La calva en el suelo te asegura que ahí saldrá la estrella de batalla.

Con estos datos ya sabes cómo poder superar el busca entre una videocámara de sótano, un cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro en Fortnite temporada 10.

DONDE ESTAN TODAS LAS FRUTAS EN FORTNITE TEMPORADA 10

Es de suma importancia la localización de todas las frutas en Fortnite temporada 10,  no obstante para tener más vida o escudo, sino también para poder completar algún desafío. A continuación te vamos a ofrecer el mapa de las frutas de Fortnite temporada 10 para que así te dirijas directamente por los cocos, pimientos (hortaliza), plátanos y manzanas las cuales se encuentran disponibles.

Donde se encuentran todas las frutas en Fortnite temporada 10:

En el siguiente mapa que te vamos a proporcionar muy gustosamente tienes las manzanas en color rojo, los cocos en color marrón, las bananas están en color amarillo y por último los pimientos en color naranja.

Las manzanas pueden estar situadas en la zona verde al sur del mapa, encontrándose también alguna por el oeste del bioma de la selva.

Los cocos se pueden ubicar encontrar alrededor de Albufera Apacible así como también alrededor de Oasis ostentoso.

Las bananas las vas a hallar por todo el bioma de la selva, específicamente al noreste.

Finalmente los pimientos es una hortaliza pero parece que vale los vas a ubicar en el bioma del desierto, alrededor de Oasis ostentoso pero tirando por los extremos. Con estos datos que te hemos proporcionado muy gustosamente ya sabes la localización de todas las frutas en el mapa de Fortnite temporada 10.

TAQUILLAZO EN FORNITE TEMPORADA 10

A continuación te vamos a ofrecer la solución a todos los desafíos de Taquillazo de Fortnite temporada 10, para que puedas conseguir cada una de las recompensas y no te quedes atrás en ningún reto. Entre las misiones de Taquillazo de Fortnite temporada 10 nos tocara hallar estrellas ocultas en la intersección de varias estructuras, consumir mucha fruta, encontrar una mansión de héroe abandonada o abrir multitud de cofres. Algunas de estas misiones son en versión prestigio las cuales son más complicadas de las normales, y de las cuales también te damos la solución para que lo ejecutes en tus partidas a Fortnite. Así que te vanos a decir cómo superar los desafíos de Taquilla de Fortnite temporada 10, así en su  versión sencilla normal, como también en la más complicada de prestigio.

Taquillazo en Fortnite temporada 10: como completar todo el desafío prestigio incluido:

Que no se te vaya olvidar que al principio únicamente tendremos desbloqueadas algunas misiones en versión normal, y conforme las vayamos superando iremos desbloqueando otras más. Una vez que hayamos logrado superar todas las misiones normales tendremos a nuestra disposición las de prestigio, las cuales siguen el mismo funcionamiento de desbloquearse poco a poco.

Desafíos normales de Taquillazo:

Aterriza en Polvorín Polvoriento y visita el meteorito en una misma partida.

Recolecta materiales en El Bloque 300.

Aterriza en una mansión de héroe abandonada y una guarida de villano la cual esta abandonada.

Inflige daño mientras te afecta gravedad baja 250 puntos.

Busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro.

Oro en Fortnite Oro en Fortnite 3

Consume frutas, setas u objetos los cuales sean comestibles corrompidos 10.

Utiliza máquinas expendedoras en partidas distintas 3.

Desafíos de prestigio de Taquillazo:

Eliminaciones en Polvorín Polvoriento o en el meteorito 3.

Busca cofres o ya bien sea cajas de municiones en El Bloque 7.

Registra cofres en una mansión de héroes derruida o en una guarida de villano abandonada 7.

Inflige daño con armas explosivas 500 puntos de daño.

Busca entre un teléfono giratorio, un cuchillo y tenedor, también una casa en la cima de una colina llena de pósteres de Carburo y Omega.

Consume frutas, champiñones u objetos corrompidos en una sola partida 8.

Recoge materiales en El Bloque o Polvorín Polvoriento en una sola partida 300.

Aterriza en Polvorín Polvoriento y visita el meteorito en una misma partida:

Sencillamente aterriza en Polvorín Polvoriento que está más o menos en el centro del mapa, y desde allí vete corriendo al meteorito que lo encontraras al sur y con ello llegaras en menos de un minuto.

Trucos de Fortnite

Como conseguir muchos objetos legendarios en Fortnite

Fortnite 3

Una casa llena de carteles de carburo y omega en Fortnite