in

Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos en Fortnite 14 días de verano

Payasos Fortnite

En este desafío en lo particular debemos encontrar los puestos de payasos de carnaval que se encuentran dispersos por el mapa de Fortnite temporada 9 y claro esta disfrutar del mini juego de explotar globos que ya superamos en las temporadas pasadas. En este desafío para Fortnite vamos a tener que visitar esos diversos puestos que payaso que están dispersos que se encuentran dispersos por todo el mapa de la temporada 9 y tener la oportunidad de gozar de este mini juego al igual obtener 10 puntos o más en un único puesto, entonces de esta manera no necesitas visitar todos los puestos de payaso, sino realizar el mini juego de manera adecuada, obteniendo una puntuación mínima de 10 globos, para poder superar este desafío de Fortnite. De esta manera te damos la localización de todos los puestos de payasos de carnaval en Fornite temporada 9, y te damos la mejor manera de logar el desafío.

Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval – localizaciones (14 días de verano):

Para poder superar el desafío de consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval en Fortnite tenemos que ubicar cualquiera de estos puestos y llegar a conseguir 10 puntos mucho mejor si son más.

Payasos Fortnite 3

Te hacemos mención que en total hemos localizado un total de ocho puestos de payasos por todo el mapa de Fortnite de la temporada 9 los cuales son:

Al norte de Albufera Apacible junto a la playa de fiesta.

Al sureste de Neopicados, justamente junto al rio donde también se realiza una fiesta.

En la esquina noroeste de Balsa Botín junto a una fiesta.

En la charca que hay al sureste de Socavón Soterrado, donde precisamente se realiza una fiesta.

En el pequeño oasis al oeste de Oasis Ostentoso.

En el gran Oasis que se encuentra al suroeste de Oasis Ostentoso.

Al este de Chiringuito Chatarra junto a unos árboles.

Junto al campo deportivo de Parque Placentero.

Simplemente solo necesitamos encontrar una localización y hacer el minijuego de manera adecuada. Pues acá también te vamos a dejar algunos datos muy importantes para superar el minijuego:

-Tienes que activarlo antes de comenzar.

-Los globos van presentándose de una manera muy lenta.

-Tienes que estar equipado con un pico normal ojo y no con los especiales o los podrías            hacer de manera inadecuada.

-No estés encima de la plataforma porque en dado caso que salga un globo y precisamente choca contigo se acabara la partida.

-Si en dado caso no consigues explotar uno de los globos tendrás lamentablemente empezar desde cero.

Con toda esta información ya tienes claro como completar el desafío de consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval en este reto de 14 días de verano el cual está muy dinámico.

FORTBYTE #4: A TRAVES DE LOS ANILLOS SOBRE BALSA BOTIN CON LA ESTELA SENDA DE PLASMA

El Forbyte #04 ya se encuentra disponible y puedes recogerlo rápidamente siguiendo nuestros consejos e indicaciones en la cual la pista de hoy es: “se puede acceder descendiendo en picado a través de los anillos situados sobre Balsa Botín con la estela Senda de plasma equipada” la cual es una pista que no deja lugar a duda sobre el cómo y dónde obtener un chip. En esta guía te vamos a dejar todo de donde están los anillos situados sobre Balsa Botín y no solo eso sino que además te vamos a contar todo lo que tienes que saber para conseguir el Fortbyte #04.

Fortbyte #04 como conseguirlo descendiendo en picado a través de los anillos situados sobre Balsa Botín con la estela Senda de Plasma equipada (solución):

Payasos Fortnite 2

Como te has dado cuenta que como el mismo título nos indica que necesitas tener la estela Senda de Plasma desbloqueada, algo lo cual se obtiene al alcanzar el nivel 89 del pase de batalla Recuerda equiparla en la taquilla antes de salir a por el Fortbyte 04 una vez te encuentres en el bus de batalla, trata saltar lo más cerca que puedas de Balsa Botín, o si no, planear hasta la zona nada más saltar, para que así puedas tener cierta altura y poder visualizar los anillos. Con la estela equipada veras los anillos (sin ella, no). La zona del mapa no tiene falla, dado que lleva en el juego la tira y observaras los aros nada más al llegar. Lo único que tienes que hacer es atravesarlos mientras desciendes en picado. Cuando hayas terminado de pasar por todos los aros, en el últimos inmediatamente aparecerá el chip, y lo recogerás de manera automática con tan solo tocarlo, como en el caso de Fortbyte #04.

Con esta información muy valiosa ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #04. Si necesitas más ayuda con algún chip pues realmente acá mismo te la hemos proporcionado toda como encontrar todos los chips Fortbyte e incluso te hemos detallado como conseguir alguno más específico como el Fortbyte # 13, el Fortbyte #24 como también el Fortbyte #92.

VE A VER UNA SOMBRILLA DE PLAYA ENORME Y UN PATITO DE GOMA GIGANTE EN FORTNITE (14 DIAS)

Te vamos a proporcionar datos para superar ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida en Fortnite, para que logres completar este desafío de 14 días de verano lo más rápidamente posible lo cual no es complicado si sigues nuestros consejos. Como parte de los 14 días de verano, este reto de Fortnite es muy directo ya que nos exige visitar una sombrilla la cual es gigante y un pato de goma el cual también es gigante en una misma partida. Las sombrillas de playa gigantes forman parte de otro desafío te lo aclaramos, lo cual el patito de goma gigante te puede causar más dudas definitivamente, pero aunque no lo creas se encuentra moviendo en el mapa de Fortnite temporada 9. Entonces prepárate porque este desafío nos viene a causar mucha incertidumbre lo cual es eso lo atractivo de donde está el patito de goma gigante en Fortnite.

Fortnite Bailar 3

Baila en distintas fiestas de la playa en Fortnite – localizaciones (14 días de verano)

Fortnite playa 3

Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas en Fortnite