in

Construcciones en Fortnite Battle Royale

Construcciones en Fortnite Battle Royale

Construcciones en Fortnite Battle Royale

Construcciones en fortnite, en esta guía encontraréis diferentes tipos de construcciones. Además de diferentes consejos sobre como actuar en el mapa ante diferentes situaciones de combates. Lo que diferencia este juego a otros similares es el modo de crafteo, es decir, si reunimos recursos suficientes podemos realizar diversas construcciones.

Las construcciones no pueden servir en muchas ocasiones. Como atajo, atravesar diversas zonas o bien fuertes y torres para poder localizar mejor al enemigo. No obstante tenemos que emplear y usar de una manera correcta los recursos para no malgastarlos.

En una construcción, debemos analizar tanto la zona en que nos encontramos en el mapa como si estamos jugando en equipo o de forma individual. Ya que sí trabajamos en equipo unos se pueden dedicar a defender la zona mientras otros construyen. Además a la hora de construir tenemos que analizar la zona para ver si un muro, rampa, etc es mejor construirlo en una determinada zona u otra de la que nos encontramos.

Debemos tener en cuenta si queremos defendernos o realizar un ataque a un enemigo. El mapa no es llano, tiene zonas con agua y algunos desniveles montañosos que nos obligan a tener que rodear. Por esto que los puentes y mapas a la hora de construirlos son valiosos ya que nos hacen ahorrar tiempo. Esto último es muy importante sobre todo a la hora que llega la tormenta.

Por otro lado tenemos la construcción de muros o fuertes, son esenciales para cubrirnos de los enemigos. Esto puede salvarnos de una muerte inmediata, algunas estrategias de gamers es construir torres muy altas para el difícil acceso del enemigo. Pero tenemos que controlar el tiempo porque si llega la hora de la tormenta no sería el mejor lugar. Por último los recursos son importantes por lo que tomad una buena estrategia y cuidar de ellos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Conseguir recursos Fortnite

Conseguir recursos Fortnite

Los mejores memes de Fortnite