in

Continuación de compañerismo en Fortnite temporada 10

Fortnite 3

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones 5:

Lo aconsejable es que lo realices por Refriega por equipos ya que tendrás 19 compañeros más. Cuando te piden que asistas, se refiere a que hagas daño a un contrario y que luego otro miembro de tu equipo lo termine acabando. Vas a poder superar el desafío sin darte cuenta.

En la versión prestigio tenemos que ayudar a compañeros de equipo con eliminaciones en una misma partida, en concreto a cinco compañeros. En principio en la propia Refriega por equipos vas a poderlo obtener fácilmente. Tienes que infligir daño a un enemigo y alguno de tus compañeros que lo finalice.

Acaricia la mascota de un compañero de equipo:

Tienes que ubicar a algún compañero que tenga una mascota, especialmente en Refriega por equipos o bien tras hablarlo previamente. Una vez así que te acerques a un compañero con una mascota, podrás tener la oportunidad de acariciarla.

Fortnite

En la modalidad prestigio tenemos que utilizar una plataforma de lanzamiento en escuadrones o dúos. No hace falta que este junto a ti, sencillamente dirígete a partidas en estas modalidades, encuentra una plataforma de lanzamiento y utilízala.

Cura a un compañero de equipo con un Salpicón saludable en partidas distintas 3:

Lo ideal es que lo realices en Refriega por equipos y buscando en los últimos círculos de batalla la caída de suministros para que te aparezca este objeto. Sencillamente tienes que tirárselo a alguno de tus compañeros, que habrá muchos.

Cura a un compañero de equipo con una fogata acogedora en distintas partidas en tres ocasiones, lo ideal es que ubiques este objeto y lo tires junto a un compañero el cual necesite algo de vida.

Marca un objeto poco común, raro y épico:

Pues elegir por refriega por equipo y cada vez que veas un objeto en el suelo, lo marcas con el sistema de marcadores. Para realizarlo sencillamente sitúa el puntero sobre el objeto que desees marcar, y pulsa izquierda de la cruceta.

Marca un cofre, un elemento de escudo y otro de curación en una sola partida en modalidad prestigio. Sencillamente utiliza el sistema de marcadores sobre cada uno de estos objetos en una misma partida. Definitivamente no podrás quejarte que está muy sencillo.

Inflige daño combinando con tu escuadrón o dúo 1000:

Es otro desafío el cual vas a poder superar de manera natural y recomendable por refriega por equipos.

La modalidad prestigio es inflige daño combinando con tu escudaron o dúo en una misma partida hasta 1000 de daño. Lo tiene que hacer por refriega por equipos el cual es mucho más sencillo.

Revive un compañero de equipo en diferentes partidas 3:

En esta modalidad prestigio tenemos que revivir a un compañero de equipo, así que tendrás que recoger su tarjeta de reinicio y llevarla a la furgoneta más cercana. Esta es la ubicación de todas las furgonetas de reinicio en el mapa de la temporada 10.

Con estos datos que gustosamente te hemos proporcionado ya sabes la solución a todos los desafíos de Compañerismo de la temporada 10 de Fortnite, tanto aquellos en versión normal así como lo de prestigio.

DONDE ESTAN TODAS LAS FURGONETAS DE REINICIO EN FORTNITE TEMPORADA 10

Definitivamente vas a necesitar la localización de las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10 para superar uno de los desafíos de Compañerismo y también para poder saber desenvolverte bien en tus partidas en cooperativo. Todo esto gracias a las furgonetas de reinicio podremos revivir por completo a alguno de nuestros compañeros, lo que puede cambiar precisamente la partida en Fortnite. De esta manera no solo tenemos que preocuparnos de recoger la tarjeta de reinicio, si no que al igual de llevarla a la furgoneta de reinicio más cercana, y a veces no es de toda totalidad sencillo saber dónde se ubica. Por lo mismo te damos la situación de todas las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10, para que puedas revivir a tus compañeros de una manera muy rápida y fácil teniendo en cuenta todas las furgonetas a cada momento.

Donde están todas las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10:

Es importante saber la localización de todas las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10, no solo para tus partidas a dúos o escuadrones si no que también para resolver algún desafío, como uno de prestigio que tienes en las misiones de Compañerismo. Independiente de que uses el mapa que veras a continuación para esta precisa misión específica o ya bien se apara tus partidas a la temporada 10, trata la manera de memorizarte la situación de cada una de las furgonetas, es por lo mismo que eches un ojo al mapa con la localización de las furgonetas de reinicio Fortnite temporada 10:

Fortnite 2

Como has podido observar las furgonetas de reinicio en prácticamente todas las ubicaciones con nombre aunque dentro de las mismas tienes que memorizar la situación de la furgoneta para poder ir directamente. Así que una vez recojas la tarjeta de reinicio de alguno de tus compañeros, tienes que salir hacia la furgoneta de reinicio más cercana antes que acaben también contigo. Si lo realizas rápido ni siquiera lo rivales se darán cuenta y podrás después preparar un contraataque ya con tu amigo resucitado.

OBJETO CURATIVO EN FORTNITE

En esta guía te vamos a mostrar como marcar elementos en el mapa de Fortnite temporada 10, para que puedas saber que objetos o armas tienes a gran distancia sin necesidad de desplazarte y al mismo tiempo para apoyarte a lograr superar uno de los desafíos de Compañerismo.

El sistema de marcadores o ping en Fortnite fue uno de las grandes añadidos que se hicieron hace dos temporadas y que nos permiten saber que objetos tenemos a una larga distancia sin la necesidad de desplazarnos. Todavía hay mucha gente que no sabe de la existencia de este sistema o bien no la usa en sus partidas pero si quieres lograr resolver todos los desafíos de Compañerismo vas a tener que empezar a dominarlo muy bien definitivamente más a delante te vamos a decir cómo usar el sistema de marcadores en Fortnite temporada 10 para que sepas antes que nadie los objetos que cuentas a la distancia.

Fortnite 2

Baila en la cabina de dj en una discoteca con el traje yond3r en Fortnite

Fortnite

Marca un objeto poco común, raro, épico y un cofre, escudo y objeto en Fortnite