in

Continuación para ubicar las letras o-n-f-i-r-e en Fortnite

Continuación para ubicar las letras o-n-f-i-r-e en Fortnite y disfrutar

Letras O 2

3) Letras O-N-F-I-R-E (F): con las granadas de impulso puedes volver a utilizar las escaleras para subir o también para salir de la zona de los torniquetes y utilizarla para subir por la tercera cuesta. Tienes que llegar al final de la segunda de la segunda cuesta, donde se encuentran las gastronetas porque en una esquina, a la par de un contenedor, se encuentra la tercera letra.

4) Letras O-N-F-I-R-E (I): Continúa bajando por la tercera cuesta y al final, detrás de un camión, encontraras la cuarta letra.

5) Letras O-N-F-I-R-E (R): desciende por la cuarta y última cuesta y al final, podrás visualizar una grúa color roja al lado derecho precisamente delante de la grúa, encima de un banco encontraras la quinta letra.

6) Letras O-N-F-I-R-E (E): sal por el edificio de salida del circuito y pues nada más tienes que volver a la zona inicial, regresa con las gradas de impulso. En una esquina, precisamente junto a un vehículo color rojo, hallaras la sexta y última letra.

Entonces ahora ya sabes cómo superar la busca las letras O-N-F-I-R-E. Te recordamos que también ayudamos con lo que hemos publicado la solución de todos los desafíos de Entrega en el Centro, como también el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar como y como conseguir todos los Fortbytes.

ENCUENTRA A JONESY EN LAS ALCANTARILLAS EN FORTNITE: DONDE SE ENCUENTRA Y COMO HAYARLO

Definitivamente quieres saber dónde está Jonesy en las alcantarillas en Fortnite, esto es de suma importancia para superar uno de los nuevos desafíos que se acaba de activar en el evento Entrega en el Centro, por supuesto estas en el mejor lugar posible, ya que por lo mismo acá te vamos a contar a detalle eso y más, para que así logres encontrarle a la primera vuelta al circuito. Con la actualización 9.10 de Fortnite se nos viene muchas novedades y modificaciones junto con ello nuevas skins y nuevos ala deltas, picos, mochilas o envoltorios que por supuesto irán llegando a la tienda en los próximos días, a que vino a sorprender ya que se sumó un nuevo modo de juego temporal con desafíos y recompensas.

Letras O

Encuentra a Jonesy en las alcantarillas en Fortnite: cómo y dónde ubicarlo:

En el desafío pasado de encuentra a Jonesy escondido tras una valla, tienes que ingresar al modo Entrega en el Centro y entrar en la isla que está disponible en estos precisos momentos la cual tiene por nombre “Jumpman Island”, es la misma de estos días atrás. Tienes que avanzar por la ciudad hasta llegar a la tercera cuesta que se encuentra en el centro de la carretera, llegando al final de la cuesta, te darás cuenta de una especie de avería en una tubería y un pelín un poco más adelante, una alcantarilla que no cuenta con tapa, tienes que dejarte caer por el agujero de la alcantarilla.

Una vez que te encuentres en la parte de abajo, lo único que debes hacer es “dejarte llevar”. El suelo solo te permitirá avanzar en una dirección, y definitivamente acabaras encontrando a Jonesy al final del camino, precisamente en la parte de atrás de unas piezas que en el suelo te sacaran disparando de las alcantarillas y te pondrán precisamente frente a la línea de meta del circuito.

Con todo esto ya tienes claro cómo superar encuentra a Jonesy en las alcantarillas.

FORTBYTE #41 EN FORTNITE: COMO ENCONTRARLO CON EL GESTO TOMATOIDE DENTRO DE HAMBURRRGUESA

En Fortbyte #41 ya está en la isla de Fortnite, y claro que puede ya puede ser tuyo inmediatamente si sigues al pie de la letra esta guía que cuenta con muchos conejos de suma importancia para ti como: mapas e indicaciones, con la que el nuevo chip de Fortnite Temporada 9 por ningún motivo se te resistirá. Por esta ocasión la pista es algo masa precisa ya que “se puede acceder usando el emoticono de Tomatoide dentro del restaurante Hamburguesa”. Exactamente acá no solo te vamos a contar donde está el restaurante Hamburrrguesa sino que también te vamos indicar exactamente donde se ubica el Fortbyte #41 para que así puedas ir directamente por el nada mas con tan solo al caer del autobús de batalla.

Fortbyte #41 en Fortnite: como y donde encontrarlo utilizando el emoticono Tomatoide dentro del restaurant Hamburrrguesa:

Como este mismo subtitulo desafío adelanta, se encuentra en el restaurante Hamburrrguesa,  precisamente exactamente en el que está en Neopicados. Si en dado caso no lo hallas te dejamos a continuación el mapa para que tengas mejor referencia:

Letras O 3

Una vez así mismo que te encuentres en el interior del restaurante, tienes que saltar el mostrador de pedidos y buscar la esquina que queda en el fondo en el lado derecho (tienes que pasar a la sala que queda detrás del mostrador). Encontraras el Fortbyte #41 en la esquina, exactamente en los muebles que se encuentran pegados en la freidora de patatas. Nuevamente para conseguirlo ten presente en utilizar el emoticono Tomatoide el nivel 3 del pase de batalla.

Con estos datos ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #41, si en dado caso necesitas más ayuda con algún chip, aquí mismo te mencionamos como y donde encontrar todos los chips Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92. De la misma manera puedes consultar el listado aquí mismo:

Fortbyte #1: se otorga al obtener 175.000 PE

Fortbyte #7: se encuentra al sureste de El Bloque, en una excavación en el suelo con una forma muy singular de paraguas que lo puedes observar desde el cielo.  Tienes que aterrizar en la parte que es el mando del paraguas, y precisamente lo encontraras sobre un tejadillo. No olvides en utilizar el gesto acurrúcate para así poder desbloquear el chip. Si por alguna razón necesitas más información puedes consultar nuestra guía de Fortbyte #7.

Fortbyte #08: se encuentra en el edificio más grande de la zona. Te darás cuenta que tiene forma de “minúscula, entra por la puerta que se encuentra en la esquina inferior de la “r” luego gira al pasillo al lado izquierdo seguidamente a la derecha, sin cruzar ninguna puerta y lo hallaras encima  de un camastro.

 

Fortnite 6

Registra cofres en soto solitao pico polar

Jugadores Pro 3

Los mejores trucos y técnicas que usan los pro para ganar en la temporada 9 Fortnite