in

Crear Partidas Privadas en Fortnite

Crear Partidas Privadas en Fortnite

Crear Partidas Privadas en Fortnite, es una de las grandes características del Fortnite Battle Royale. En esta guía te explicaremos todo lo que debes saber para poder crear una partida privada en Fortnite.

Desde que empezó Fortnite no deja de sorprender con sus actualizaciones. En esta actualización que nos trajo, nos permite crear partidas personalizadas para que solo puedan jugar nuestros o amigos o personajes con características concretas. Por lo que es una buena forma de poder crear partidas a nuestro gusto y experimentar distintos modos de juego. El punto positivo de este modo es que tenemos la ventaja de jugar con gente que conocemos.

Si tu duda es como crear partidas privadas o personalizadas en Fortnite, estas en el lugar correcto. En esta guía no explicaremos lo que son solamente si no que también explicaremos como conseguir una clave de acceso a estas partidas y sacarle el máximo rendimiento.

Creación de un partida privada en Fortnite

¿Qué es una partida privada den Fortnite?

Es un modo de juego el cuál nos permite enfrentarnos con amigos o con personajes que cumplan una serie de características, pero claro lo que más nos gusta es que pueda ser con amigos. Estas partidas están accesibles a aquellos jugadores que dispongan de la clave para poder acceder a la partida. Además es un modo fundamental y exquisito para poder comenzar a realizar torneos y que solo puedan entrar aquellos que disponen de la clave.

¿Como obtenemos la clave de acceso?

Estas partidas personalizadas son creadas por usuarios especiales y son ellos los que pueden facilitarnos el acceso. Hace un mes solo algunos streamers tenían estas características para que ellos la compartan con sus seguidores.

Si dispones de la clave, ¿Qué debes hacer con ella?

Lo primero no debemos de compartirla con cualquier persona sin antes pedir permiso, porque podemos llevarnos un baneo del organizador de la partida. Cuando tengas la clave debes dirigirte al lobby e introducirla en la esquina inferior derecha. Después de unos minutos serás redirigido a la partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Detalles del parche 4.2 en Fortnite Battle Royale

Cambios en el Mapa de Fortnite Battle Royale