in

Curioso misterio en Fortnite

Curioso misterio en Fortnite

Curioso misterio en Fortnite, en esta noticia os vamos a explicar el curioso misterio que nos tiene a todos intrigados. En una zona determinada en el mapa de fortnite se ha encontrado una escotilla que esconde un misterio. Lo que nos tiene intrigados es que es indestructible, debido a que casi todos las maquetas del juego pueden derribarse o romperse.

Si queréis verla e investigar sobre ello se encuentra en la Alameda Aullante, tirando dirección norte entre la cabaña y el laberinto. Además de este misteriosa escotilla, al lado de ella se encuentra un dibujo que tiene la forma de un mapa. Aquí de nuevo aparece el tema cinematográfico pero en este caso teorías sobre la serie Perdidos. En la cuál también aparecía una escotilla que tenía demasiada importancia.

Tendremos que esperar un tiempo para poder saber de que se trata, pero podemos ir haciéndonos unas preguntas. Como, será algo que tenga que ver con la próxima temporada, referencia a algo en particular, o será un simple elemento más del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Fortnite en Colaboración con Black Ops IV

Estafas falsas en Fortnite