in

Daña a enemigos con escopetas (500 puntos de daño)

Fortnite

Es tan sencillo como realizar 500 puntos de daño en distintas partidas o también ya sea en una sola, con cualquier tipo de escopeta. Pasa por refriega para adquirir equipos y utiliza la escopeta para así poder causar mucho daño a los enemigos que se te vayan apareciendo en el camino y acaba con ellos.

Registra Siete cajas de munición en una misma partida (7):

Como tal se indica en el desafío, debes encontrar y abrir un total de siete cajas de munición en una sola partida, así que tienes que ser muy rápido y ágil. Lo más recomendable es caer en localizaciones con nombre las cuales sean muy poco conocidas y que estén al borde del mapa, donde iras encontrar al menos tres a cuatro cajas de munición. Después puedes dirigirte a otra localización con nombre cercana para abrir las restantes. También sería recomendable la modalidad “refriega por equipos”, ya que hay muchos menos enemigos y si caes por tu zona podrás estar en tranquilidad buscando y abriendo cajas de munición. Pero así mismo nosotros te vamos a dar a conocer tres rutas para que elijas la que mejor te convenga:

Fortnite

Ruta 1: bioma helado:

Puedes caer por la zona de Aeródromo Ártico donde hay muchas cajas de munición, incluso y también no sabes si puedes contar con mucha suerte en encontrar las siete si te encuentras solo. Si en dado caso no fuese así, tienes relativamente cerca Aldehuela Alegre y para ello podrías utilizar algunos de los boloncho que están en Aeródromo. Ártico para así llegar mucho más rápido.

Ruta 2: bioma del desierto:

Sería una muy buena idea que cayeras directamente en la casa de John Wick, dado que hay bastantes cajas de munición en la misma. El resto de las cajas de munición lo tienes justamente al lado o hasta incluso pasarte por alguno de los oasis que se encuentran en la zona que también cuentan con más de alguna caja de munición.

Ruta 3: Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres y Ribera Repipi:

Estos son lugares bastantes abandonados donde no suele caer casi nunca nadie con decirte eso. Puedes iniciar por Chiringuito Chatarra donde al menos podrás encontrar dos o tres cajas de munición, después bajar a Lomas Lúgubres la cual encontraras otro par de cajas que contienen munición y si en dado caso aún no cuentas con las siete puedes seguir tu camino hasta Ribera Repipi la cual se encuentra más abajo.  La clave acá es evitar los lugares centrales y centrarte en las localizaciones con nombre que están en los bordes.

VISITA DISTINTOS ANUNCIOS DE SERVICIOS PUBLICOS EN NEOPICADOS, PLANTA DE PRESION O CENTRO COMERCIAL COLOSAL (5):

Hay muchos anuncios dispersos por estas localizaciones y debemos encontrar cinco de ellos, sea un mismo lugar o en varios de estos tres para así poder completar este desafío.

Anuncios de servicios públicos en Neopicados.

Anuncios de servicios públicos Planta de Presión.

Anuncios de servicios públicos en Centro Comercial Colosal.

Desafío por fases: recolecta materiales en distintos lugares:

Fase 1: recolecta madera de un barco pirata o vikingo (100 unidades):

Este preciso barco pirata lo tienes en Albufera Apacible mientras que el barco vikingo se encuentra en la cima de la montaña más al norte del bioma de la nieve.

 Fase 2: Recolecta piedra con un dúo cubierto o un Paraguas (100 unidades):

El cuchillo y tenedor es el que esta excavado sobre la tierra entre Señorío de la Sal y Latifundio Letal. Para el paraguas excavado tienes que dirigirte al sureste de El Bloque.

Fase 3: recolecta metal de una fábrica de robots (100 unidades):

La fábrica de robot se encuentra ubicada en Planta de Presión, y la tienes donde elegir si lo que pretendes es recolectar una muy buena cantidad de metal.

Elimina enemigos en Parque Placentero u Oasis Ostentoso (3):

Sencillamente nos dirigimos a una de estas dos localizaciones y realizamos tres eliminaciones. En cualquiera de las dos suelen caer bastantes enemigos así que no vas a tener problemas en lograr superar el desafío.

Daña a oponentes con el pico (200 puntos de daño):

Un desafío el cual puede ser complicado, por una parte puede hacerlo en dúos o escuadrones y cuando algún contrario este en el suelo herido le puedes rematar con el pico o también así mucho más directo, lanzarte a una localización muy conocida al comienzo de una partida y en lugar de ir a buscar recursos directamente te vas con tu pico a golpear a cualquier enemigo que se encuentre desprevenido buscando armas. Eso sí, vas a ser eliminado a los pocos segundos pero pues trata la manera de hacer daño mucho antes.

Con estos datos precisos que te hemos proporcionado ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 10 temporada 9 de Fortnite.

FORTBYTE #23: ENTRE UN CAMPAMENTO DE AUTOCARAVANAS UNA GASOLINERA Y UNA HUELLA

Esta precisa guía te ayudara a encontrar el Fortbyte #23, cuya pista es algo ambigua “se encuentra entre un campo de auto caravanas, una gasolinera y una huella monstruosa, pistas más que claras respecto a su situación, no se te será difícil conocer la localización del Fortbyte #23 en tu próxima partida a Fortnite, si entiendes exactamente donde se encuentra cada una de estas pistas en el mapa. Así que pon mucha atención a todo lo que te vamos a contar, porque no solo te damos la ubicación del Fortbyte #23 si no que también con ello la situación del campamento la gasolinera y de la huella monstruosa.

Fortnite 3

Fortbyte #23: donde encontrarlo entre un campamento de auto caravanas, una gasolinera y una huella de pisada monstruosa (solución):

Esta pista es muy clara ya que el Fortbyte #23 se aparecerá entre un campamento, una gasolinera y una huella monstruosa. En primer lugar te vamos a dar la ubicación de estos tres lugares y en la intersección de los mismos tienes el Fortbyte #23. La huella monstruosa la tienes al oeste en Balsa Botín, el campamento de caravanas lo ubicas al suroeste de Balsa Botín y como ultimo la gasolinera que esta al oeste de Balsa Botín o al sur de Parque Placentero.

Fortbyte 3

Fortbyte #05 en Fortnite: usa el gesto shuffle relajado dentro de una discoteca

Fortnite

Fortbyte #94: con el pico guadaña escarlata para reventar una canoa bajo un lago congelado