in

Denuncia de PUBG a Fortnite

Denuncia de PUBG a Fortnite

Denuncia de PUBG a Fortnite, en esta noticia explicaremos con detalle esta denuncia. Han habido tensiones durante estos meses entre PUBG y Epic Games pero la rivalidad ha seguido aumentando. La empresa de PUBG ha denunciado a la empresa de Fortnite por plagio.

PUBG ha denunciado a la empresa de Fortnite en Corea. La denuncia dice que Epic Games ha copiado la interfaz y elementos del juego de PUBG. Se publicó hace menos de una semana pero fue presentada en enero.

La situación está tensa cuando se habla de la relación entre ambas. Un informe de Bloomerg con el que estamos de acuerdo nos informa de lo siguiente. La tecnología Unreal Engine fue utilizada para crear PUBG y que se la proporciono Epic Games. Pero al mismo tiempo forman parte de Tecent Holdings Ltd, la empresa mas grande de juegos en china.

Pubg ha roto todos los records en steam, pero cuando apareció Fortnite su éxito bajo. En febrero de 2018 Fortnite contaba con más de 3.4 millones de jugadores, superando el record de usuarios que tenía Pubg en todo ese tiempo. Actualmente Pubg ha quedado a la mitad de usuarios de 3.3 millones ha pasado a 1.5 millones.

Pubg no solo ha denunciado a Fortnite si no también a otros juegos por plagio. En este caso ha denunciado a plataformas móviles que han utilizado elementos de Pugb, a la empresa Netease Inc. Pubg pidió que se se eliminaran los juegos de play store, además de 150,000 USD para reparar los daños que han provocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Guardaespaldas en Fortnite Battle Royale

Carrito de compra Fortnite Battle Royale