in

Desafío Fortnite Encontrar los cofres de munición

Desafío Fortnite Encontrar los cofres de munición

Desafío Fortnite Encontrar los cofres de munición, en esta guía explicaremos como completar este desafío. Así de esta manera os facilitamos poder llegar cuanto antes a la subida de experiencia para el Pase de Batalla.

En post anteriores mencionamos los desafíos de la temporada 4 de fortnite, que consistían en completar desafíos. Una vez completados nos dan a cambio estrellas con las que nos facilitan subir el nivel de pase de batalla. Así podemos obtener diferentes recompensas.

Este desafío del que tratamos es uno de los más sencillos, nos reta a encontrar 7 cofres de munición. Por lo que decimos es fácil de conseguir, hay que encontrarlos todos en una sola partida. Para poder completarlo de una forma más rápida y sencilla os recomendamos seguir esta guía.

Recomendamos ir a Industrias inodoras o Chiringuito chatarra para encontrar estas cajas de munición. En estos lugares hay multitud de estas cajas para poder completar el desafío.

También se han llegado a ver cerca de las estatuas de la llama, el cangrejo y el zorro. Podréis localizar las cajas gracias al vídeo que os dejamos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Call of Duty quiere mejorar los Battle Royale

Nuevo Modo Battle Royale en Fortnite