in

El mejor desafío soleado de Fortnite

Fortnite 3

Que no se te olvide que tienes con tiempo limitado para obtener la imagen de carga de los desafíos temporales de Sorbete Soleado. Cuando ya hayas logrado superar tres desafíos, recibirás como premio una imagen de carga con la pista correspondiente. La pista es similar a un logo de un restaurante de ventas de tacos y como estarás ya imaginando  vamos a tener que pasarnos por el nuevo Caserío Colesterol y por su gran tienda de tacos, si no lo sabias, Caserío Colesterol se encuentra ubicado donde antes estaba el lago helado al lado suroeste de Poblado Picados.  Una vez que nos encontremos allí, tenemos que ingresar al gran restaurante de tacos.

Con estos datos que te hemos proporcionado muy gustosamente ya sabes dónde está la estrella oculta de la semana 7 temporada 10 de Fortnite.

BUSCA UNA CAPSULA EN FORTNITE TEMPORADA 10

Si buscas ayuda para poder superar toca un cubo brillante gigante, entra en la grieta sobre Balsa Botín y busca una capsula de aterrizaje dentro de un meteorito en Fortnite temporada 10, te informamos que te encuentras en el lugar indicado. Pues se trata del último desafío de Ascenso Meteorito una nueva misión la cual se ha activado hoy mismo a las 15:00. Este nuevo evento estará activo alrededor de 22 días y como premio para quien supere los 7 desafíos, obtendrá una nueva skin totalmente gratis, una nueva versión del Visitante. Los 6 primeros desafíos, por regla general son fáciles, abre 20 cofres, visita tres lugares de la grieta en una partida pero el difícil es este. Pues bien acá te vamos a indicar donde esta cubo brillante gigante, la grieta sobre Balsa Botín y la capsula de aterrizaje dentro de un meteorito en Fortnite temporada 10 para que así lo puedas lograr superar inmediatamente.

Toca un cubo brillante gigante, entra en la grieta sobre Balsa Botín y busca una capsula de aterrizaje dentro de un meteorito en Fortnite temporada 10 solución:

Tal como te hemos adelantado, la dificultad de este desafío trata en saber dónde está el cubo brillante en Fortnite temporada 10, ya que tanto el meteorito como la grieta de Balsa Botín son muy fáciles de localizar.  Te hemos marcado los tres puntos en el mapa que veras a continuación:

El cubo brillante en Fortnite temporada 10 está debajo de la isla flotante, que como perfectamente sabes, va cambiando de posición, ahora mismo se encuentra al noreste de Ribera Repipi. El cubo esta justamente debajo de la isla o ya sea que puedes aterrizar en ella y caer o bien ponerte debajo y subir aprovechando las corrientes de aire. La idea en ambos casos es tocar el cubo, tienes que impactar con él.

La grieta de Balsa Botín no deja lugar para dudas: es la zona donde la gravedad se encuentra afectada y en donde el centro hay una enorme bola de color blanca, como un estallido. Tienes que meterte dentro y como otra grieta, te trasladará al cielo, aprovecha la altura ganada para ir por el cubo, que precisamente ahora queda cerca. Por último la capsula se ubica en una de las galerías del meteorito que está cerca de Polvorín Polvoriento, te aconsejamos eso sí que aterrices en el meteorito en cuanto nada más caer del bus de batalla, ya que resulta mucho más fácil así alcanzarlo.

Fortnite 1

Definitivamente con esto ya sabes cómo completar toca un cubo brillante gigante, entra en la grieta sobre Balsa Botín y busca una capsula de aterrizaje dentro de un meteorito en Fortnite temporada 10.

NUEVOS TRUCOS EN FORTNITE

Seguidamente te proporcionamos nuevos trucos para Fortnite temporada 10 que te permitirán obtener menos daño en caídas a gran altura, gatear rápido estando abatido y otros más consejos que definitivamente te serán de gran ayuda para las partidas. Todavía queda mucho por aprovechar de la temporada 10 de Fortnite y saber sacar partido de los nuevos objetos incorporados o cambios en los parámetros jugables en las últimas actualizaciones es fundamental para mantenerse ahí arriba logrando ganar partidas. Es por lo mismo que estos trucos de Fortnite se basa en recientes añadidos y cambios para que seas el primero en aprovecharlos antes que lleguen a ser populares, realmente con lo que deberías darte prisa en llevarlos a práctica en tus desafíos.

Gatear rápido cuando estas abatido en modo dúos o escuadrones:

Cuando te encuentras en modo dúo escuadrones, quedaras inicialmente abatido antes de morir teniendo un breve lapso de tiempo para que así uno de tus compañeros pueda ayudarte. El mayor problema es que si nos abaten y nos encontramos lejos de nuestros compañeros, el personaje gateara muy lento y es muy lógico que nos acaben eliminando por el camino. No obstante se ha descubierto una nueva técnica que cuando estas agachado y alguien o la tormenta te abate, podrás posteriormente gatear rápido para poder acercarte a alguno de los compañeros para que te curen.

Sobrevivir a una gran caída sin utilizar ningún objeto:

Pues si bien hay una forma de sobrevivir a grandes caídas si posicionas un objeto antes de pisar suelo, no siempre los tenemos a mano. Hay unos árboles concretos los cuales son como una especie de pinos, que si caes sobre ellos luego de tirarte desde una gran altura sobreviras a la caída.

Así puedes hacer una trampa escondida que no vera nadie:

Sencillamente observa la estructura en la siguiente imagen que veras a continuación esto para saber lo que tienes que construir para esconder en la parte superior una trampa. Los rivales pasaran a través de esta estructura y caerán en la trampa sin ningún remedio.

Fortnite 2

Puedes reemplazar paredes editadas con la trampa electrocutadora:

Definitivamente querrás tener el control sobre una parece editada del contrario, sencillamente lanza una trampa electrocutadora a la misma pared y con esto gana el control de la estructura.Escudos burbujas sobre vehículos:

Ya te hemos hecho mención de cómo hacer los escudos burbujas móviles, pero también los podrás utilizar a través de vehículos. Así que si observas un BRUTO o un driftboard por el camino, si les lanzas el escudo burbuja podrás después montarte en el vehículo y estar completamente protegido.

Gracias a todos esto trucos y consejos para la temporada 10 de Fortnite, vas a lograr ganar algunas partidas y definitivamente sorprenderás a tus contrarios.

Fortnite 2

Desafío secreto de sorbete soleado Fortnite

Cinco cosas que quizá no sabias de Fortnite