in

Desafío Taquillazo semana 4 Fortnite

Desafío Taquillazo semana 4 Fortnite

Desafío Taquillazo semana 4 Fortnite, en esta guía explicaremos como completar este desafío y conseguir la estrella. En este nuevo reto debemos conseguir la estrella y no dejar pasar esta oportunidad para subir de nivel.

La estrella del taquillazo también se esconde junto con todos los desafíos de la semana 4. Solo podrás acceder a esta estrella una vez hayas completado todos los desafíos de la semana. No obstante completar todos los desafíos no lleva mucho tiempo, alrededor de 2 horas.

Siguen en la misma línea de los últimos desafíos de taquillazo. Una vez que se completa los desafíos tendremos que estar atentos de una pantalla de carga que nos aparece. La imagen que nos aparece es más bien una pista para que sepamos a que lugar dirigirnos para conseguir la estrella. Pero gracias a nuestra guía te diremos donde se encuentra exactamente esta estrella.

Una vez superados todos los desafíos de la temporada 4. Nos aparece esta imagen de carga y en ella misma podemos observar donde se encuentra la estrella.

Tenemos que destacar que nos encontramos en la guarida de los supervillanos, es decir, al lado de Rivera Repipi. Entrando desde el este por la montaña. Nos tocará construir una estructura ya que accedemos desde lo alto la montaña. Además es necesario esa estructura para poder acceder a donde está la estrella.

Una vez en este lugar te aparecerá la estrella, pero recordamos que para que aparezca debes de haber completado todos los desafíos de la semana 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Adelantos de Fortnite Battle Royale

Conseguir paraguas de oro fortnite