in

Continuación de los desafíos de prestigio de Boogie Down

Conoce lo mejor

Boggie Down 3

Inflige daño a un enemigo afectado por una bomba boogie 2.

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina sobre el suelo y una silla para gigantes en una sola partida.

Elimina con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva.

Baila junto con otros compañeros para levantar la bola discoteca en un hangar de avión helado.

Interpreta la partitura en un piano grande de tamaño.

Baila luego de abrir una caída de suministros en diferentes partidas 3.

Baila en la parte de atrás de la cabina de DJ en un club de baile con el traje YOND3R.

Golpea a un enemigo con una bomba de boogie 2:

Lo más difícil será encontrar este tipo de bombas lo cual que tampoco es que sean muy comunes. En Refriega por equipos vas a tener una mayor tasa de aparición. Inmediatamente cuando  te aparezca una de estas bombas, fíjate de que golpeen directo al enemigo.

En su versión prestigio tenemos infligir daño a dos enemigos afectados por una bomba boogie. Es muy similar al anterior, pero aquí además de tirar la bomba tienes que hacerles daño mientras se encuentren en dicho lugar.

Donde está la estatua de murciélago:

La estatua de murciélago la tienes ubicada en la zona oeste del área de Lomas lúgubres, en concreto en el cuadrante B2. En cuanto llegues a la zona lo vas a ver inmediatamente.

Donde está la piscina sobre el suelo:

La piscina sobre el suelo está ubicada en la nueva isla flotante. La isla flotante va cambiando de posición, con que definitivamente será distinta a la ubicación que observas en nuestra imagen que te dejamos a continuación. Aun así sencillamente tienes que localizar esta isla flotante, y encontrar la piscina que se encuentra al suroeste de la misma.

DONDE ESTA LA SILLA GIGANTE

El asiento para gigante se puede ubicar al lado sur de Túneles Tortuosos en una localización sin nombre. Para que tengas una idea te mencionamos que se encuentra en el cuadrante D8.

Una vez que estemos frente a estas tres estructuras teneos que realizar cualquier baile que tengamos asignado a nuestra ruleta de acciones.

Boogie Down

En su versión prestigio teneos que visitar estos tres lugares en una misma partida. Puedes aterrizar en Lomas lúgubres y luego ir al sur para visitar el resto de las dos ubicaciones que suelen encontrarse muy cercanas una de la otra.

Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil:

No es totalmente necesario que lo realices en una sola partida ya que puedes hacerlo tranquilamente en varias partidas de Refriega por equipos.

En su versión prestigio teneos que realizar una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva. Una vez más, has la visita en refriega por equipos.

Desplázate 100 m mientras bailas:

Tienes que hacer uso de un baile transversal para completar el desafío. Entre los bailes transversales más nombrados están: bouncer, conga, bussines hips, cluck strut o guitar walk, entre otros más.  Es decir tiene que ser un baile el cual te permitirá moverte mientras se realiza esta acción. En su versión prestigio tenemos que bailar con otros jugadores para levantar la bola de discoteca en el hangar de un avión helado. El hangar de un avión helado está situado en Aeródromo Ártico, en palabras sencillas en el hangar que se encuentra más al lado oeste. Lo ideal es que lo realices en dúos o escuadrones, o por Refriega por equipos con aliados. Quizá lo puedes hacer en la individual, pero definitivamente después del baile te van a pegar un tiro.

Visita un piano enorme:

El piano lo tienes ubicado en la zona sureste de Soto solitario, precisamente en el cuadrante J5. En la modalidad prestigio tenemos que volver a visitar el piano pero en esta ocasión tocando también una partitura. La partitura la tienes precisamente enfrente y tienes que pulsar las letras C, E, G, E, C en este mismo orden con el personaje.

Destruye las señales de Prohibido bailar 3:

En primer lugar te vamos a proporcionar un mapa con todas las señales de Prohibido bailar en Fortnite temporada 10:

En la cima de la montaña al sureste de Oasis Ostentoso, entre unos cactus.

En la cima de otra montaña al norte de Señorío de la Sal. Fíjate bien que la localización del signo esta un poco por debajo de la parte más alta de la montaña.

En lo alto de una plataforma de metal justamente en el área norte de Planta de Presión.

En la cima de una montaña que está situada al noreste de Parque placentero al oeste de un puesto avanzado de expedición.

En el centro de Pico polar, muy al borde del precipicio.

En la cima de otra montaña que se encuentra al suroeste de Pico Polar. Esta junto a una tienda de campaña.

Si sigues dirigiéndote al suroeste de Pico Polar ya sencillamente saliendo del mapa vas hallar otra señal de no bailar en el extremo.

Al noroeste de Chiringuito Chatarra, casi en el borde del mapa.

Dentro de la guarida abandonada de los villanos en la cima de la montaña al este de Ribera Repipi.

BAILA CON UN B.R.U.T.O. EN PARTIDAS DISTINTAS

Este robot se regenera aleatoriamente en el mapa en cada partida. Puedes realizarlo en Refriega por equipos donde se encuentran menos usuarios. Tienes que ser muy rápido, montarte en el robot, y utilizar uno de los gestos de baile. En la modalidad prestigio tenemos que bailar detrás de la cabina de DJ  en el club de baile con el traje YOND3R. Primero tendremos que haber desbloqueado este traje que se obtiene en el nivel 43 del pase de batalla de pago.  Una vez ya con el traje equipado nos tenemos que dirigir a la discoteca situada al noreste de Aldehuela alegre, en una localización sin nombre y en concreto está en el cuadrante E9.

Boggie Down 2

Una vez así que te encuentres situado detrás de la mesa de mezclas, realiza cualquier tipo de baile. Pues bien ya con esta información valiosa ya tienes la solución a todos los desafíos de Boogie Down de la temporada 10 de Fortnite. Tanto en su versión normal como prestigio.

Piano

Visita un piano enorme y toca la partitura en Fortnite

El regreso en Fortnite temporada 10