in

Despegue del cohete de fortnite

Despegue del cohete de fortnite

Despegue del cohete de fortnite, en esta noticia explicamos el motivo y las novedades del suceso.

A comenzado la temporada 5 de Fortnite y como era de esperar nos sorprende en cada momento. Todos los jugadores están a la espera de que se resuelvan diferentes misterios. Estos misterios están sin resolver pero hemos referenciado varias teorías sobre ellos en diferentes post.

Una teoría que ya hemos tratado con anterioridad ha sido resuelta. Conocemos el famoso cohete de Fortnite sobre el que hemos tratado varios post. Además estos últimos días era el centro de atención. Desde el momento que comenzó la cuenta atrás todos esperábamos que ocurriera algo.

La espera de la llegada de esta temporada y estos sucesos inquietantes provocaron varios problemas. La conectividad de tanta gente a la llegada de la temporada 5 provocó que de colapsaran los servidores. Las colas para entrar llegaron a ser hasta de 6 minutos, la gente que accedía no tenía ningún problema.

La cuenta atrás llegó al final, es decir, a cero. Entonces fue cuando el cohete despegó y explotó en el cielo. El cohete llevaba en su interior una cápsula, la cuál cayó en Acres Anárquicos. Pero el objetivo era destruir Pisos Picados, para ello la cápsula llevaba algo en su interior.

Pero fue parada por una fuerza externa la cual provocó que no se destruyera. En algunas animaciones podemos apreciar como evita que explote. No obstante, ha ocasionado un problema

En el cielo de Fortnite se ha producido una grieta de espacio temporal. No tenemos información al respecto de esta grieta pero os informaremos en nada que sepamos algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Fortnite ingresa dinero siendo gratuito

Posibles dinoraurios en Fortnite