in

Destruye parrillas con la herramienta espatulina y trinchete

Fortnite

Te vamos a ayudar a poder superar el reto de destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete en Fortnite, en un desafío perteneciente a los 14 días de verano los cuales nos permitirán obtener multitud de recompensas para nuestro singular personaje. Definitivamente por ninguna razón no podrían faltar las parrillas en los 14 días de verano y realmente hay varias que se encuentran dispersas por el mapa de Fortnite temporada 9. Y para poder superar este desafío de Fortnite de los 14 de verano, no solo debemos encontrar las parrillas sino también antes habernos hecho con la herramienta Espatulina y Trinchete.  Te dejamos por acá todos los detalles para completar el desafío de destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete en Fortnite temporada 9, las cuales están dispersas por todo el mapa.

Destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete en Fortnite – localizaciones 14 días de verano:

Para poder completar este desafío antes tenemos que haber conseguido la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete que nos la otorgan las cuales son recompensa al haber logrado superar uno más de los retos de 14 días de verano, en concreto el relativo a usar fuegos artificiales encontrados a los extenso de la orilla de  un rio. Una vez con estos utensilios ya podemos dirigirnos directamente  a superar el desafío de destruye parrillas las cuales se encuentran dispersas por todo el mapa. Para esto tenemos que equiparnos con la recientemente adquirida Espatulina y Trinchete, acércanos a 7 de estas parrillas y las tienes que destruir.

Fortnite 2

En concreto te iras a encontrar una parrilla fija en todas las fiestas en la playa, pero al igual también hay otras tantas que te señalamos en el mapa que se encuentra acá abajo.

Como te darás cuenta hay muchas parrillas, las cuales la mayoría se encuentran concentradas en la mitad inferior derecha del mapa y en total tenemos que destruir siete parrillas y lo podemos hacer en diferentes partidas o también en una misma de acuerdo la forma que nos sea más conveniente. Si quieres superar este desafío en una sola partida te recomendamos que caigas primero al sur del bioma del desierto, para que luego vayas subiendo hacia el Oasis ostentoso, y finalmente mientras se va cerrando el círculo, dirígete al sur de Socavón Soterrado y oeste de Centro Comercial Colosal. Si has sido rápido y no has tenido mucha competencia, definitivamente ya habrás eliminado las siete finalmente.

Con estos datos que te hemos proporcionado de la mejor manera ya no hay excusa para no poder superar el desafío destruir parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y Trinchete en Fortnite, en un reto perteneciente a los 14 días de verano.

FORTBYTE #37 EN FORTNITE: EN EL INTERIOR DE UN SOTANO BUNKER EN PARQUE PLACENTERO

Te dejamos a continuación todos los detalles para que puedas conseguir el Forbyte #37 que nos conducirá a encontrar un bunker subterráneo en una localización específica del Parque Placentero. Si quieres conseguir todos los Fortbytes de la temporada 9, te mencionamos que seria que le pusieras más atención al Fortbyte #37 el cual nos invita a visitar Parque Placentero para localizar una casa que tiene un bunker en la parte del sótano. A continuación te decimos que casa en concreto en Parque Placentero, y así mismo como bajar precisamente al mencionado bunker donde encontraras el Fortbyte #37.

Forbyte #37 en Fortnite: se encuentra en el interior de un sótano bunker antidesastres en Parque Placentero (solución):

La pista sobre la ubicación del Fortbyte #37 es demasiada precisa  donde señala que lo podemos hallar dentro de un bunker en Parque Placentero, aunque la dificultad radica en saber de qué bunker se está hablando y como poder llegar al mismo. Pues bien, el sótano bunker antidesastres del Parque Placentero está en el sótano de una casa, específicamente en la que se encuentra más al norte de la localización y que si has visitado ya sabrás del bunker al cual estamos hablando.

Fortnite 3

Pues ahora para llegar al bunker tienes que destruir el suelo que se encuentra junto a las escaleras y bajar al sótano. Una vez así que te encuentres en el sótano continúa bajando las escaleras hasta que detrás de un armario encuentres otra puerta la cual te llevara al dicho bunker. Una vez así que encontremos al bunker, el Fortbyte #37 lo tenemos a la izquierda tras atravesar otra de las puertas. Entonces en palabras sinteticas ya sabes como sonseguir el Fortbyte #37 en el interior de un sotano bunker antidesastres en Parque Placentero que hace escondido dentro de un bunker en un sotano en Parque Placentero. Si en dado caso necesitas mas ayuda con algun chip aca mismo te hemos ayudado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92.

FORTBYTE #34 EN FORTNITE: SE ENCUENTRA ENTRE UN TENEDOR Y UN CUCHILLO

Te vamo ayudar a encontrar el Fortbyte #34, que se encuentra situado en una localizacion concreta del mapa entre un tenedor y un cuchillo. Si quieres lograr completar ru colección de Fortbytes tambien vas a tener que hallar el Fortbyte #34, el cual se encuentra entre un tenedor y un cuchillo ral como dicta su pista. A poco que lleves un tiempo jugando a Fortnite sabras cual es esta lozalizacion, pero si no la sabes aca te vamos a proporcionar esos detalles.

Fortbyte #34 en Fortnite: se encuentra entre un tenedor y un cuchillo:

El Fortbyte #34 es muy sencillo porque la pista es muy clara dado que nos dice “que se encuentra entre un tededor y un cuchillo”.  La zona es Latinfundio Letal donde la cual observamos desde las alturas la forma de un cuchillo y un tenedor sobre el terreno. Es una zona excavada con muchas cuevas en su interior y la mayor dificultad es en saber donde aparece el Fortbyte #34.

Entonces lo que debes hacer es dirigirte a la zona excavada del tenedor, en concreto a su mando y encontraras una entrada en la parte inferior con muchas tablas de madera las cuales cortan el paso, tienes que destruir estas precisas tablas de madera y girando a la derecha encontraras el Fortbyte #34. Con lo que te proporcionamos ya sabes la localizacion del Fortbyte #34 en Fortbyte temporada 9.

Trucos de Fortnite 2

Cómo usar granadas de sombra para recorrer el mapa

Fortbyte 3

Fortbyte #05 en Fortnite: usa el gesto shuffle relajado dentro de una discoteca