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Detalles del parche 4.2 en Fortnite Battle Royale

Detalles del parche 4.2 en Fortnite Battle Royale

Detalles del parche 4.2 en Fortnite Battle Royale, en esta noticia  mostramos todos los detalles de la nueva actualización. Epic Games tenía previsto que saliera el dia 15/05/2018 pero por un problema se ha retrasado y fue lanzada 17/05/2018.

Este nuevo parche introduce un nuevo objeto el que tenemos que buscar que son las manzanas. Es recomendable que sea buscado por los árboles del mapa. Una vez que terminemos de recoger las manzanas tenemos que ir en busca del nuevo fusil que anteriormente hemos explicado sus mejoras en otra noticia. Puede encontrarse en botines de suelo, cofres del tesoro, entrega de suministros y máquinas expendedoras.

Fusil

En salvar el mundo nos encontramos el Recombobulador de ventajas. Se trata de un sistema que podemos elegir y mejorar las ventajas de las armas que llevamos equipadas y trampas.

Lo podemos ver detallado aqui.

En este mismo modo(Salvar el mundo) podemos encontrar el lanzador cuádruple.

Los cambios que se han producido en Fortnite Battle Royale:

  • El mando a cambiado su configuración de Estándar a vieja escuela.
  • La resolución de las texturas en Xbox one se ha aumentado, con esto evitan que se vean borrosas.
  • La configuración del mando PS4 en Mac la han cambiado, de esta manera se puede utilizar el panel táctil para abrir el chat en vez del botón share.

También han corregido errores y son los siguientes:

  • Para los jugadores de Windows y Mac han arreglado que el cursor del ratón aparezca mientras se cargar la partida, antes permanecía oculto.
  • Se ha arreglado el rubber banding, es decir, el alternar entre el sprint y apuntar con el arma.
  • Algunas etiquetas de texto no eran coherentes en las configuraciones de mando, estas han sido corregidas.
  • El texto del tiempo de partida también ha sido corregido, ya que no se actualizaba correctamente para todos los jugadores.

Jugabilidad

En pc y consola se han añadido la recogida automática. Con ella podemos recoger automáticamente las armas y elementos al pasar por encima, esto si tenemos espacios vacíos en el inventario. Si lo tenemos vacío el inventario, se colocarán en el siguiente espacio vacío del inventario. Está opción la podemos activar en el menú de ajustes.

Rendimiento

  • El servidor se ha mejorado
    • La actualizaciones en cuanto a la frecuencia por segundo han pasado de 20 a 30.
    • Con eso consigues que los disparos y movimientos sean más fluidos, y por lo general responderán mejor. Además de que el ping real será más bajo para todos los jugadores.
    • El ancho de banda de red también se ha aumentado.
  • La velocidad de carga del material se duplica, con esto se consiguen que se reduzcan los tirones. Además los edificios y personajes se renderizan de una manera más fluida y rápida.
  • Los tirones grande que ocurría al encontrar objetos cosméticos los han arreglado.
  • La frecuencia de imágenes es mejor.
  • Cuando los jugadores estaban lejanos y parecía que saltaban demasiado alto debido a su mala conexión o se producían tirones en el servidor. También ha sido arreglado.

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