in

Dinosaurios en Fortnite Battle Royale

Dinosaurios en Fortnite Battle Royale

Dinosaurios en Fortnite Battle Royale, está última temporada como hemos mencionado en guías anteriores ha traido muchas novedades. Desde nuevos skins para nuestros personajes, la destrucción de Polvorín Polvoriento… y además ahora nos traen, la huella de un dinosaurio.

Muchos gamers se han encontrado una enorme huella en Ribera Repipi para ser más exactos en el sur. Esto podría revelar adelantos de la nueva temporada o puede ser un enfoque de la 5 temporada. Podemos decir que debido a las pantallas verdes y cámaras de rodaje muchos jugadores piensan que podría ser una cinematográfica del juego.

Está huella nos hace sospechar que el mapa no solo va de meteoritos o del espacio. Si no que también la próxima temporada tenga que ver con dinosaurios o quizás sea presente en esta. El próximo 7 de Junio se estrena la nueva película de Jurassic Park y podría tener alguna relación. Podemos destacar que esta temporada esté asociada con películas que tengan un gran éxito en la realidad.

Para finalizar, Fortnite Battle Royale se ha podido basar en un easter egg que tengan relación con los meteoritos. Estas bolas gigantescas ya han caído en el mapa, y tenemos que recordar que uno de estos exterminó a los dinosaurios. Por esto último puede ser que se vea la huella del dinosaurio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Fortnite: Review instalación en android

@TheGameFer: Trolleo con la skins de cupido