in

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en Fortnite

Fornite y la cabina telefónica

Fortnite 2

Te vamos a decir como poder superar disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas en Fortnite temporada 2, proporcionándote todas las localizaciones de estas cabinas para que así puedas completar el desafío. El cual es uno de los desafíos el cual se ha estrenado con la nueva temporada de Fortnite el cual nos invita a disfrazarnos dentro de una cabina telefónica en partidas distintas, algo que tenemos que hacer en tres ocasiones aunque por suerte nos vale con la misma cabina telefónica.

Para ello te damos la localización de todas las cabinas telefónicas en Fortnite temporada 2, que podrás utilizar para convertirte temporalmente en un secuaz, y así poder obtener algunas ventajas en las partidas como por ejemplo pasar a través de ciertas puertas.  Este desafío en si tenemos que hacer es disfrazarnos en cabinas telefónicas en tres partidas y tenemos que saber dónde se encuentran todas estas cabinas ya que son un añadido nuevo en el juego. Estas cabinas telefónicas no tienen perdida ya que son muy llamativas en color rojo, pero solo se encuentran situadas en ciertas localizaciones del mapa que se acaban de añadir, solamente aparecen en la modalidad individual, y no en Refriega por equipos.

Fortnite

Localización 1:

Una cabina telefónica la tienes en la Plataforma, la plataforma petrolífera que se encuentra ubicada al sureste del mapa. En concreto la cabina está en la zona oeste de la plataforma petrolífera, cerca de la grúa  y en medio de un conjunto de contenedores así que mucho ojo.

Ubicación 2:

Pues puedes encontrar otra cabina telefónica en el lugar emblemático de la Gruta, que se encuentra situado en la zona este del mapa. Para esto lánzate al interior de la Gruta por la zona rocosa junto al mar, y tendrás que ver la cabina telefónica al lado de la caseta que es de vigilancia, la cual queda muy cerca del ingreso.

Ubicación 3:

Hallaras esta cabina telefónica en la fortaleza de la Agencia, que se encuentra situada en la parte central del mapa. Hallaras la cabina a la izquierda de la entrada y cerca de una estatua extraña.

Ubicación 4:

Pues otra cabina la tienes ubicada en el Yate, una localización situada en la parte noroeste del mapa. Tienes que aterrizar en el helipuerto en la proa del barco para encontrar esta cabina telefónica.  Pus con toda esta información tienes la localización de todas las cabinas telefónicas en Fortnite temporada 2 para que puedas lograr superar el desafío de disfrazarte de secuaz.

ABRE PUERTAS CERRADAS POR UN ESCANER EN FORTNITE

Te contamos que en esta guía te vamos a decir como completar abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas en Fortnite temporada 2, donde tienes que saber la ubicación de  estas puertas cerradas y también realizar un paso previo donde tendrás que disfrazarte de secuaz. El cual es uno de los desafíos más divertidos de la nueva temporada de Fortnite el cual nos invita a abrir puertas cerradas por medio de un escáner de ID en partidas diferentes y para esto vamos a tener que disfrazarnos de secuaz o bien utilizarlos de alguna u otra manera claro está.

Así que no solo te proporcionamos la localización de las puertas cerradas por un escáner de ID en Fortnite temporada 2, sino que también con ello las dos formas que hemos encontrado de abrirlas usando a los secuaces los cuales son nuevos enemigos controlados por la CPU que se encuentran en distintas zonas del mapa.  Pues bien contamos con dos formas para abrir estas puertas cerradas por un escáner de ID en Fortnite usando una cabina telefónica disfrazándonos así de secuaz, o bien usando un secuaz herido.

Usa una cabina telefónica:

Puedes usar una cabina telefónica para disfrazarte de secuaz y sin que recibas nada de daño, acércate a alguna de estas puertas cerradas para que así se abran solas. A continuación te decimos todas las puertas cerradas que hemos encontrado hasta ahora:

Tienes algunas puertas cerradas en la Agencia, que se encuentra en el centro del mapa, puedes hallar una cabina en la esquina suroeste de esta isla, a la izquierda de una gran estatua, cuando te hayas cambiado, puedes subir las escaleras y gira 180⁰ hacia la izquierda para ver la puerta cerrada.

Más puertas cerradas las puedes hallar en la plataforma petrolífera situada en la zona suroeste del mapa. Puedes encontrar una puerta en la esquina noroeste de esta zona, y es la entrada al edificio marcada con el número 3. La cabina telefónica la puedes hallar al otro lado del puente entre unas cajas.

Fortnite 3

Puedes así mismo hallar más puertas en el Yate, que se encuentra situado en la zona noreste del mapa. Tienes la cabina telefónica en el helipuerto en la proa del barco. Luego para encontrar una puerta puedes hallar el barco y bajar las escaleras y en el nivel inferior vas a ver alguna puerta cerrada.

INFORME DE BRUTUS EN FORTNITE

Te proporcionamos todas las claves para superar los desafíos del Informe de Brutus en Fornite temporada 2, los cuales son unos nuevos desafíos que nos permitirán descubrir nuevas localizaciones del mapa, y realizar varias operaciones de espionaje.

Con el estreno de la temporada 2 de Fortnite del capítulo 2, contamos con un gran conjunto de desafíos entre temporales que tendrías que hacer porque nos darán mucha experiencia y con eso todo tipo de recompensas. De esta manera, te ayudamos a completar todos los desafíos del Informe de Brutus de Fortnite temporada 2, en una semana 1 de desafíos que son de los más variados.

Donde se encuentra el faro de Lockie:

Se encuentra en si en el cuadrante C1, en la isla más septentrional del mapa en donde hay un inmenso faro muy fácilmente visible desde el cielo. En cuanto te acerques habrás logrado completar esta parte del desafío.

Donde esta Apres Skin:

Se ubica en si en el cuadrante E8 en la parte sur del nuevo mapa. El cual es un desafío de color marrón situado en la cima de una montaña y que sirve para refugio de esquí, como también como una especie de club nocturno. Aterriza en el mismo y completaras esta precisa parte del desafío sencillamente.