in

Dispara y pinta en Fortnite

Grafitis 3

Esta es la solución al desafío de pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite Temporada 10. Precisamente se trata de uno de los desafíos normales los cuales puedes hacer en los retos de Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10, y en donde lo cual tenemos que visitar tres estructuras dispersas por el mapa y utiliza el spray como un auténtico gamberro. Si sabes la situación de estos tres lugares es muy fácil poder superar el desafío Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedora en Fortnite e incluso en una sola partida. Así que de esta manera singular te decimos la mejor manera de poder completar el desafío de Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite temporada 10, pues vete preparando el mejor spray que cuentes.

Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite, misiones Dispara y Pinta:

Así como el propio nombre del desafío indica, tenemos que utilizar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedora en Fortnite, y si en dado caso nos da tiempo lo podemos hacer en una sola partida. Que no se te olvide tener equipada en la ruleta de acciones el spray que desees.

Donde está la fuente para utilizar el spray:

La fuente la tienes en Ciudad Comercial Colosal, a las puertas de Pizza Pit.

Donde se encuentran las máquinas expendedoras:

Hay varias máquinas expendedoras  a lo largo de todo el mapa de Fortnite temporada 10, y aquí mimo te damos una relación de todas las maquinas las cuales te podrían aparecer en la partida. Así mismo si tienes suerte tendrás una máquina expendedora aquí mismo en Chiringuito Chatarra para que luego de haber utilizado el spray en la grúa, puedes también utilizarlo en la máquina expendedora de la zona.

Fortnite

Pues bien ya sabes cómo superar el desafío pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora en Fortnite temporada 10. Recuerda que también te hemos proporcionado la solución a los desafíos de encuentra botes de spray perdidos, visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis, pinta grafitis en gasolineras distintas, busca cofres dentro de contenedores con ventanas así como también la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

ENCUENTRA LOS BOTES DE SPRAY PERDIDOS EN FORNITE TEMPORADA 10

En este reto tenemos que encontrar los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10 perteneciente a los desafíos de Dispara y Pinta. Nos tocara salir de exploración para así buscar por lo menos cinco botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10, para poder completar el desafío perteneciente a Dispara y Pinta. Asi de esta manera tendremos que visitar varias zonas del mapa para poder encontrar estos botes de spray perdidos, es algo que podemos realizar en diferentes partidas a Fortnite. Sin ayuda realmente es muy difícil poder lograr el desafío de encuentra los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10 y para esto mismo nos encontramos acá para brindarte la solución.

Encuentra los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10, misiones Dispara y Pinta:

En primer lugar te vamos a dar es la localización de todos los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10 pertenecientes a los retos de Dispara y Pinta y en lo cual lo puedes observar en el mapa de a continuación:

Si bien solo necesitamos encontrar cinco, te damos la situación de los 7.

Spray perdido 1: en el túnel del rio de lava:

En el túnel del rio de lava, al oeste de Planta de Presión, hallaras uno de los Sprays. Pues nada menos y nada más lo tienes solo al entrar a la zona central junto a una columna.

Spray perdido 2: en el paraguas excavado en tierra al sureste de El Bloque:

El spray lo tienes en el paraguas excavando en tierra, al sureste de El bloque y yace justamente a unos barriles en la base del paraguas excavado.

Spray perdido 3: en la pequeña chatarrería al sureste de Oasis Ostentoso:

Si en dado caso si no lo sabes hay una pequeña chatarrería al sureste de Oasis Ostentoso. Hallarás el Spray perdido al sureste de esta pequeña chatarrería junto a un árbol.

Spray perdido 4: en la discoteca abandonada al noreste de Aldehuela Alegre:

En el cuadrante E9 se encuentra una pequeña discoteca abandonada en la cual vas a encontrar el Spray junto a una hoguera y una carpa al oeste del edificio.

Spray perdido 5: Chiringuito Chatarra:

Ingresando a Chiringuito Chatarra, justamente al norte, encontraras el Spray perdido al oeste de la cancha de baloncesto junto a un montón de basura.

Spray perdido 6: cascada helada bajo la aldea vikinga:

Precisamente lo tienes muy cerca de la cascada congelada que esta al sur del pueblo vikingo, en el cuadrante B6. En palabras sencillas vas a encontrar el Spray perdido al lado del árbol frente a la cascada congelada.

DISPARA Y PINTA EN FORTNITE TEMPORADA 10

A continuación te vamos a decir como completar todos los desafíos de Dispara y Pinta de la temporada 10 de Fortnite, así como los retos normales como aquellos de prestigio. La temporada 10 de Fortnite logra llegar a su segunda semana y en esta ocasión tenemos las misiones de Dispara y Pinta, así como su nombre lo indica, nos va a tocar hacer un poco el gamberro para llenar de spray varios puntos del mapa, en retos bastante divertidos que vas a querer hacer para tus partidas de Fortnite definitivamente.

Fortnite 2

Te aclaramos que no solo te vamos ayudar a superar los desafíos de Dispara y Pinta de la temporada 10 de Fortnite, si no que también las versiones de los mismos más complicadas encuadradas dentro de prestigio que te permitirán ganar recompensas mucho más atractivas.

Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos (prestigio incluido):

Así como ocurrió la semana pasada, de primeras solo tendremos tres desafíos normales desbloqueados, y mientras tanto los vayamos superando nos irán apareciendo otros tantos más.  Una vez así que ya hemos completado todos los desafíos normales, podremos hacer su versión prestigio los cuales son mucho más difíciles.

Grafitis 2

Pinta grafitis en gasolineras distintas en Fortnite temporada 10

Fortnite

Pinta grafitis en la fuente en Fortnite