in

Dónde encontrar los Fortbyte

Dónde encontrar los Fortbyte en la temporada 9 de Fortnite

Este precisamente se encuentra en una casa que está en el desierto, en una zona sin nombre que hay más al sur de la zona, para ser más específicos cerca de la gasolinera. Tienes que buscar una casa con las puertas y ventanas que están tapadas con butacas. Ingresa al interior y lo que tienes que hacer es buscar el chip que se encuentra al lado de una cama no te preocupes porque es fácil de ubicar.

Fortbyte #17:

Se localiza en un edificio de pez de madera, que es precisamente donde Albufera Alegre, en la piscina que está más al suroeste de la zona, tienes que picar en la cola para abrir el hueco y por supuestamente tienes que ingresar al interior que es donde esta Fortbyte #17.

Fortbyte 16 2

Fortbyte #22:

Se ubica en Neopizados, en un subterráneo, tienes que utilizar el grafiti  de Rox una esquina del el mismo para revelarlo y así poder recogerlo. En simples palabras esta es la zona. Si tienes alguna duda ve a nuestra guía Fortbyte #22 en ella encontraras varios datos que te ayudaran como: mapas, videos, etc.

FORTBYTE #24

Se encuentra en Latifundio Letal. Este mismo era el que aparecía en el video de la presentación del pase de batalla. Se encuentra en la casa gris que hay al oeste específicamente entre las 2 plantaciones. Está en la primera planta, en una habitación entre dos escritorios sencillamente uno de ellos tiene mucho parentesco a una mesa de dibujo. Si no tienes alguna inquietud esta guía del Fortbyte #24 encontraras más datos que necesites.

Fortbyte 16 3

  • Fortbyte #25 se te concibe en el nivel 40 del pase de batalla.
  • Fortbyte #35 se otorga al conseguir 225.000 PE.
  • Fortbyte #36: accesible mediante Centinela en una isla que esta congelada. Tenemos que tener en cuenta en equiparnos la skin de Centinela y dirigirnos al siguiente punto en una de las islas de la esquina de la parte inferior izquierda del mapa.
  • Forbyte #39: se te concibe al momento de completar 6 desafíos de la semana 2.
  • Fortbyte #44: se te concibe en el nivel 20 del pase de batalla.
  • Fortbyte #46 se te otorga en el nivel 100 luego del pase de batalla.
  • Fortbyte #47: en este tiene que buscar entre una furgoneta de reinicio, un campamentos que es pirata y un autobús de batalla accidentado. El único sitio que reúne todas esas características se encuentra en la zona boscosa al oeste de Albufera Alegre. Una vez que te encuentres allí no tiene perdida, se encuentra en el suelo, a un lado del camino a simple vista. Posiblemente no lo encuentres inmediatamente porque hay muchos caminos, pero patea la zona y tarde o temprano veras que lo encontraras. Si tienes más de alguna inquietud visita nuestra guía del Fortbyte 46 ya que allí encontraras todo.
  • Fortbyte #55 esta pista es muy rustica y solo dice “se encuentra en Lomas Lugubres” para hallar el chip, tienes que acceder al interior de la pequeña construcción que se encuentra al noreste de la zona y gira por el pequeño pasillo para encontrar el chip en una esquina. Por si algún caso necesitas ampliar tus conocimientos te dejaremos información muy importante como seguir el Fortbyte 55.
  • Fortbyte #57: se le proporciona por terminar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 25 veces.
  • Fortbyte #66: se le concibe por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 75 veces.
  • Fortbyte #71: se le `proporciona por complementar 6 desafíos de la semana 1.
  • Fortbyte #72: tienes que ir a Señorío de la Sal, a la zona con viviendas y carretera que se encuentra más al noroeste. Allí  encontraras un vehículo de color rojo, pues bien su interior se encuentra el chip, accesible por el parabrisas. Al igual si en dado caso necesitas más ayuda puedes dirigirte a nuestra guía del Fortbyte #72.
  • Fortbyte #81: tienes que dirigirte a la zona desértica, en concreto a la cima que pueda al suroeste de Oasis Ostentoso, y buscar en el interior de un esqueleto. Te aclaramos esto lo tienes que hacerlo en una sola partida toma muy en cuenta tienes que ser en el día porque de noche no podrás recogerlo. Si necesitas más ayuda e indicaciones dirígete a la guía del Fortbyte #81.
  • Fortbyte #82: tiene que dirigirte a una arboleda que se encuentra al noroeste de El Bloque, ahí se encuentra el puzle de la placa de presión. El puzle es más sencillo de lo que te imaginas y está diseñado para superarse jugando en escuadrón, esto quiere decir, entre cuatro jugadores. Tres de ellos deben ponerse encima de los tres sensores, mientras que el cuarto tiene que ir por el chip. Así mismo rotando cada vez uno de los jugadores, entonces el resto podrá  hacerte también con él. También te dejamos la guía para obtener más ayuda sobre el Fortbyte 82.
  • Fortbyte #84: se le otorga en el nivel número 60 del pase de batalla.
  • Fortbyte #85: se otorga por conseguir 30.000 PE.
  • Fortbyte #87: este se otorga por terminar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 50 veces.
  • Fortbyte #90. Se le concibe por terminar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 100 veces.
  • Fortbyte #92: tienes que dirigirte específicamente al sur del volcán, a la zona con lava, al escalón que está más elevado, más al norte. Recuerda en llevar equipado el grafiti Amor Rocoso. Recuerda que se desbloquea en el nivel 2 del pase de batalla, y pinta sobre el chip que veras en la zona para poder recogerlo. No olvides que sin pintar, y sin el spray, no podrás recogerlo. Te dejamos más ayuda en nuestra guía Fortbyte #92 allí encontraras lo que necesitas.

FORTBYTE #96

Se le concibe en el nivel número 80 del pase de batalla.

  • Fortbyte #99: se le otorga al conseguir 125.000 PE.

Pues ahora pon en práctica todos estos datos que te dejamos para que puedas darte cuenta de la importancia de cada uno de ellos ya que te serán de gran ayuda ya que nuestra intención es dejarte información importante.

Fortnite

¿Dónde están las trampas de velocidad? Desafio Fortnite:

Fortnite

Cómo completar los desafíos de Fortnite X Jordan