in

Donde está la estatua de murciélago en Fortnite temporada 10

Fortnite

La estatua de murciélago la tiene en la zona oeste del área de Lomas lúgubres específicamente en el cuadrante B2. Una vez asi que llegue a la zona lo vas a identificar muy fácilmente.

Donde está la piscina sobre el suelo en Fortnite temporada 10:

La piscina sobre el suelo está ubicada en la nueva isla flotante. La isla flotante va cambiando de posición, con lo que será distinto a la ubicación que muy gustosamente te proporcionamos a continuación. Sencillamente tienes que localizar esta isla flotante, y hallar la piscina que se encuentra al suroeste de la misma.

Donde está la silla gigante en Fortnite temporada 10:

El asiento para gigante se puede hallar al sur de Túneles Tortuosos en una localización sin nombre. Para que tengas una mejor idea, te mencionamos que se encuentra en el cuadrante D8. Una vez ya que nos encontremos frente a las tres estructuras tenemos que realizar cualquier baile que tengamos destinado a nuestra ruleta de acciones. La dificultad de la versión prestigio del desafío es que tenemos que visitar estos tres lugares en una sola partida. Puedes aterrizar en Lomas lúgubres, y luego de dirigirte al sur para visitar el resto de las dos localizaciones que se encuentran mucho más cerca una de la otra. En modo 50 vs 50 tendrás más posibilidades de poder obtenerlo, sencillamente por la reaparición tras cada baja.

Haz una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva:

No es sumamente necesario que lo hagas en una única partida y puedes realizarlo muy tranquilamente en distintas partidas de Refriega por equipos. Puedes utilizar el arma que mejor se te dé dentro de cada categoría, es decir, una eliminación con un rifle de franco tirador, otra nueva pistola y una última con arma explosiva. Una vez más, Refriega por Equipos es el mejor destino para poder intentarlo, aunque de una manera natural lo obtendrás tarde o temprano.

Baila junto a otros usuarios para levantar la bola de discoteca en un hangar de avión helado:

Tal y como el propio nombre avisa, tienes que dirigirte a la zona nevada del mapa, a los hangares que se encuentra cerca del suroeste del mapa. Es el hangar que se ubica más al oeste. La única dificultad real es bailar con otro jugador, algo en lo cual se puede lograr sencillamente si juegas con un amigo o te comunicas con otros jugadores de tu equipo para que te puedan apoyar.

Toca la partitura en un piano de gran tamaño:

Como te has dado cuenta en el desafio normal, el piano lo tienes en la zona sureste de Soto solitario, en concreto en el cuadrante J5, tal y como te hemos mostrado en la guía visita un piano enorme en Fortnite Boogie Down, ahora, debes, además interpretar la partitura que hay precisamente adelante. Algo que ya hemos realizado en otras temporadas. La partitura la tienes justamente enfrente y tienes que pisar las teclas C, E, G, E, C, en este orden con tu personaje para que suene la melodía y logres completar el desafío. De nuevo siempre será más fácil en Refriega por Equipos o utilizando la asistencia en equipo.

Baila después de abrir una caída de suministros en diferentes partidas 3:

En la versión prestigio tenemos que bailar luego de abrir una caída de suministros en diferentes partidas, hasta en tres ocasiones. Lo puedes realizar en refriega por equipos, en los últimos círculos donde caen bastantes cajas de suministros del cielo. Así que abre una de ellas y realiza el baile que quieras. La verdad no es nada difícil.

BAILA DETRÁS DE LA CABINA DE DJ EN UN CLUB DE BAILE CON EL TRAJE YOND3R

Tienes que acudir a la discoteca que ha protagonizado ya vario desafíos de Fortnite, que se encuentra en el cuadrante E9 del mapa. Por si dado caso no encuentras su localización, te la vamos a dejar en el mapa que veras a continuación:

Una vez que te encuentres allí, en uno de los extremos de la pista, sobre una pequeña plataforma elevada, se encuentra la cabina de DJ tiene la pared destruida, se logra ver el exterior, donde tienes que bailar. Eso sí, recuerda que tienes que equipar el traje YOND3R el cual se consigue en el nivel 47 del pase de batalla de pago, aunque cuenta con varios estilos desbloqueables en el 54 lo tendrás sin mascara, o si no conseguirás satisfacer todos los requisitos que te pide el desafío. Con estos datos ya tienes en la bolsa la solución a todos los desafíos de Prestigio Boogie Down de la temporada 10 de Fortnite, tanto en versión normal como prestigio.

ESTRELLA OCULTA DE LA SEMANA 6 EN FORTNITE TEMPORADA 10

Con el desafío temporal de El Regreso en Fortnite, vas a tener la oportunidad de desbloquear una imagen de carga que esconde la pista correspondiente para que te hagas con la estrella oculta semanal. Como bien ya lo sabes, con el ingreso de la temporada 10 a Fortnite ha cambiado el procedimiento para obtener la estrella oculta de batalla. En esta ocasión tenemos que acudir a los desafíos temporales semanales para desbloquear la imagen de carga, que incluyen la pista correspondiente para obtener la estrella oculta de batalla.  Pues entonces te vamos a decir dónde está la estrella oculta de la semana 6 de Fortnite temporada 10, con un mapa detallado de la ubicación del lugar y junto con ellos todos los detalles que puedas necesitar.

Fortnite 3

Estrella oculta de la semana 6 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de El Regreso:

Durante esta semana tenemos habilitados los desafíos temporales de El Regreso, que nos irán proporcionando varias recompensas como experiencia, estrellas para subir nuestro pase de batalla y también la imagen de carga con las pistas correspondientes para así lograr obtener la estrella oculta semanal. En si tenemos que superar tres de los desafíos para poder tener acceso a la imagen de carga. Pues esta es la imagen de carga que podrás desbloquear, con la pista que tienes señalada en la parte central de la misma  y donde puedes observar la silueta de una estrella de batalla sobre un puente en un pequeño lago.

El regreso en Fortnite temporada 10

Fortnite 2

Baila en la cabina de dj en una discoteca con el traje yond3r en Fortnite