in

¿Dónde está la pista de carreras de Aldahuela Alegre? Desafío de Fortnite

Fortnite

Les vamos a enseñar dónde está la pista de carreras de Aldehuela Alegre para un desafío de la Semana 5 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Desafío “complete una vuelta de la pista de carreras de Aldehuela Alegre”.

En uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Se requiere que encontremos la pista de carreras de Aldehuela Alegre, y que demos una vuelta completa en ella.

En este desafío de Fortnite es, concretamente,  este: “Complete una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre”. Les contamos cómo completar este reto semanal, en esta sección de nuestra guía.

¿Dónde está la pista de carreras de Aldehuela Alegre en Fortnite Battle Royale?

Fortnite

Como lo ha indicado el propio nombre del desafío, la pista de carreras está en Aldehuela Alegre. No obstante, no está dentro de esta zona, sino al lado. Concretamente, un poco al oeste.

Al estar en este lugar, veremos que en la línea de salida hay varios bolonchos. Aunque si ha habido jugadores antes que nosotros, es posible que ya no estén.  Por este motivo, puede que sea más inteligente venir con cualquier otro tipo de vehículo desde otro lugar.

De cualquier modo, una vez que nos colocamos en la línea de salida. Tenemos que esperar a que la cuenta atrás llegue a cero para poder comenzar la carrera. Cuando se dé el pistoletazo de salida, y debemos completar el circuito atravesando los anillos de color azul que irán apareciendo.

Es técnicamente posible completar el circuito yendo a pie. Ya que si nos paramos en la línea de salida mientras no estamos montados en ningún vehículo. La cuenta atrás se inicia igualmente. No obstante, les recomendamos que usen un boloncho. Ya que es un circuito pensado precisamente para este peculiar vehículo.

Les recomendamos que jueguen a Refriega de Equipos para completar este desafío. Si el circuito toca en nuestra mitad del mapa, estas  en hora buena, ya que tendrás más fácil para poder dar una vuelta sin que haya jugadores enemigos molestando. Esto si te apuras a agarrar uno de los bolonchos de la línea de salida antes de que se lo robe un jugador de nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Los principales fallos que se cometen al construir

Fortnite

¿Fortnite en dónde están las setas?