in

¿Dónde están las gastrometas? Desafio de Fortnite

gastronetas

Les vamos a ayudar a encontrar las gastronetas para el desafío del evento. Entrega en el centro de Jordan en Fortnite: “Baila o usa un gesto entre dos gastronetas”.

El evento de Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, es uno de los desafíos que requiere que encontremos dos gastronetas, y que usemos un baile o un gesto entre ellas.

Este desafío de Fortnite es el siguiente: “Baila o usa un gesto entre dos gastronetas”.  A continuación les informamos  donde pueden encontrar y que son las gastronetas.

Fortnite Battle Royale: Baila o usa un gesto entre gastronetas en el desafío de Entrega en el centro

Así nos parezca raro el nombre realmente es una palabra compuesta. El prefijo “gastro” significa “comida”, y el sufijo “neta” es un recorte de “furgoneta”. En este juego lo que nos piden es encontrar en este desafío son dos  furgonetas de comida.

Este modo del juego Entrega en el centro es a una isla creativa que va a recrear la ciudad de Nueva York. En este nivel son varias cuestas abajo con esquinas, giros de 90º.  Las dos gastronetas las encontraremos en el segundo giro, dos camiones de comida, uno del Durrr Burger, y otro de Pizza Pit. Los dos camiones de comida están en la esquina exterior de la calle.  Son bastantes reconocibles los dos camiones no tienen pérdida. Para poder completar este desafío, solamente tenemos que utilizar cualquier gesto o baile de todos los que tengamos disponibles mientras estamos en un punto cualquiera entre los dos camiones.

Ya completo este sencillo desafío, desbloqueamos el grafiti Carapan .

Este desafío al  estar completo hace que estemos a  un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que viene hacer el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Hay que tener en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo tanto si quieres conseguir todas las recompensas, tienes que haber completado los desafíos cuanto antes, ya que una vez que haya finalizado no  podrás lograr sus objetivos exclusivos.

fortnite

Desafíos filtrados de la Semana 3 Fortnite Temporada 9

Trucos de Fortnite

Evita los daños al caer de los vehículos