in

¿Dónde están las letras ONFIRE? Desafío de Fortnite

Fortnite

Les vamos a ayudar a completar el desafío “Busca las letras O-N-F-I-R-E”, del evento Entrega en el centro de Jordan en Fortnite Battle Royale.

En uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale se requiere que encontremos las letras ONFIRE,  estas están repartidas por todo el escenario. Este desafío de Fortnite es el siguiente: “Busca las letras O-N-F-I-R-E “. A continuación  les contamos donde están las letras ONFIRE.

Fortnite Battle Royale: desafío de Entrega en el centro – Busca las letras O-M-F-I-R-E

Tenemos que encontrar las letras O-N-F-I-R-E, para completar este desafío las cuales se encuentran en diferentes puntos del nivel de Entrega en el centro. No importa el orden en que las recojamos en realidad. Ya que al principio todas son la letra “O”, y cada una de ellas se ira convirtiéndose en la siguiente para ir formando las palabras “On fire”.  A continuación les dejamos la ubicación de todas las letras teniendo en cuenta el orden en que la vayamos encontrando:

En una galería subterránea a la cual entramos por el lado derecho de la segunda calle, en plena cuesta.

Ubicación letra o

 Fortnite

Cancha de baloncesto al lado izquierdo al llegar al final de la primera calle.

Ubicación letra N

 Fortnite

Dentro de una galería subterránea, donde entraremos al lado derecho de la segunda calle en plena cuesta

Ubicación de la letra F

 Fortnite

Al lado de las gastronetas, en la esquina izquierda del final de la segunda calle.

Ubicación de la letra I

 Fortnite

Al lado de la entrada a las alcantarillas, al final de la tercera calle, en el lado izquierdo.

Ubicación de la letra R

 Fortnite

Al final de la última calle, en el lado derecho.

Ubicación de la letra E

 Fortnite

En el lado derecho de la primera calle

Para poder llegar hasta aquí, tendremos que haber dado una vuelta al circuito, porque la línea de salida está en la mitad de la primera cuesta/calle.

Tenemos que desbloquear el estilo Arrumaco para el monopatín, y así completar este sencillo desafío.  Si es el primer desafío que completamos también podremos obtener el accesorio mochilero Tablero trasero.

Además completar este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero tablero trasero, el cual se consigue al haber completado los 13 desafíos. Hay que tener en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por lo que si quieres conseguir todas las recompensas, tienes que haber completado los desafíos lo antes posible, ya que una vez que finalice no podrás obtener sus objetivos exclusivos.

Donde se encuentra el trofeo del pez bailarín gigante en Temporada 9 Fortnite

fortnite

Se asocia con la plataforma de juegos blockchain the Abyss, la compañía detrás de Fortnite Epic Games