in

¿Dónde están las trampas de velocidad? Desafio Fortnite:

trampas de velocidad

“Ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad”, les vamos a ayudar a completar  este desafío del evento Entrega en el centro de Jordan en Fortnite Battle Royale.

En uno de estos desafíos del evento Entrega en el centro de Jordan en la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Batte Royale, hay que encontrar dos trampas de velocidad, y que vayamos a más de 30 por ellas.

Este desafío de Fortnite es el siguiente:

“Ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad”.

A continuación les contamos, que son las trampas de velocidad, y dónde pueden encontrarlas.

Fortnite Battle Royale; desafío de entrega en el centro – Ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad.

Estas trampas de velocidad son radares de velocidad de la policía que cuando pasamos cerca de ellos detectan nuestra velocidad. Para poder completar este desafío, debemos ir a más de 30 cuando pasemos cerca de estos dos radares, que están en distintos puntos del nivel de Entrega en el centro.

El primer radar está en la parte izquierda de la segunda calle.

trampas de velocidad

El segundo radar está en la parte izquierda de la cuarta y última calle.

trampas de velocidad

No podemos chocar con ningún obstáculo si vamos a más de 30 cuando   pasemos cerca de estas trampas de velocidad. Hay que recordar que tenemos granadas de impulso infinitas, las cuales nos permiten aumentar nuestra velocidad drásticamente si las lanzamos a nuestros pies.

Al completar este sencillo desafío, desbloqueamos el grafiti Mate. Y obtendremos el accesorio mochilero Tablero trasero, si es el primer desafío que completamos. También si hemos completado este desafío hace que estemos un desafío más cerca de obtener la mayor recompensa de este evento, que es el estilo Sudado para el accesorio mochilero Tablero trasero, el cual se consigue se consigue ya habiendo completado los 13 desafíos.

Tienes que tener en cuenta que este evento es de tiempo limitado, por  lo que si deseas conseguir todas las recompensas, tienes que haber completado los desafíos cuanto antes, ya que habiendo finalizado no podrás obtener sus objetos exclusivos.

Picos Polar

Fortnite: Pico Polar una grieta amenaza con destruirlo

Jonesy

¿Dónde está Jonesy en la cancha de baloncesto, los tejados y la parte de atrás de un camión? Desafio Fortnite: