in ,

¿Dónde están los cactus? Desafío de Fortnite

fortnite

Les vamos a ayudar a encontrar los cactus para que puedan completar un desafío de la Semana 3 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Fase 1 de 3 destruye cactus en el desierto.

Uno de los desafíos de la semana 3 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que destrocemos cactus.

Este desafío de Fortnite es el siguiente: “Fase 1 de 3 Destruye cactus en el desierto”. En esta sección de nuestra guía completa les decimos donde están los cactus:

¿Dónde encontrar cactus en Fortnite Battle Royale?

Los cactus se encuentran en el desierto, como lo indica el propio desafío

Es decir, en la zona sudeste de la isla. Hay muchísimos, aunque ya hemos encontrado un punto un poco al norte de Oasis Ostentoso particularmente interesante en el que hay una alta concentración de cactus.

Juzguen ustedes mismos

Para poder completar esta fase del desafío, debemos destrozar un total de treinta cactus. Si el mismo se trata de un desafío acumulativo, lo cual quiere decir que esto no tiene por qué ser en la misma partida.  Podemos  destrozar estos  30 cactus a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego.

Tienes que tener en cuenta que no tenemos por qué usar el pico para destrozar los cactus. Los podemos destrozar con cualquier tipo de arma, y nos contará de cara al total. Teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores va a pie con el pico, les recomendamos que sean más  listos que ellos y que destrocen los cactus a tiro limpio en cuanto los vean a distancia. Así podrás  ahorrar mucho tiempo al no tener que ir al lado de cada uno de ellos para aporrearlos con tu  herramienta de recolección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

El Desafío de la Semana 2 de Fortnite Battle Royale. Visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste de la isla

Apex Legends

Vean la razón por la que los tramposos migran de Fortnite a Apex Legends en masa