in

¿Dónde están los pasteles de cumpleaños en Fortnite temporada 9?

Aprende a encontrar los pasteles

Pasteles

Así mismo como el año pasado tenemos que bailar delante de pasteles de cumpleaños en Fortnite para poder completar uno de los retos al evento del segundo aniversario. Luego del éxito del primer aniversario de Fortnite celebrado en julio del año 2018 ahora Epic Games de nuevo vuelve a apostar por exactamente lo mismo en su evento de segundo aniversario. Una vez más tenemos que bailar delante de pasteles de cumpleaños para poder completar un reto bastante dulce el cual agradecerán los usuarios de Fortnite. A continuación te damos la localización de todos los pasteles de cumpleaños del evento segundo aniversario de Fortnite para que así puedas llegar a completar este desafío y así no solo tendrás que mover el cuerpo si no que tendrás que realmente encontrar majestuosas tartas perdidas por el mapa.

¿Dónde están los pasteles de cumpleaños en Fortnite temporada 9?

Como buenos colaboradores que nos hemos caracterizado te ofrecemos un mapa con la localización general de todos los pasteles de cumpleaños para este segundo aniversario de Fortnite.

Seguidamente te proporcionamos la localización detallada de cada uno de estos pasteles:

En Balsa Botín, al norte.

En Señorío de la Sal en la parte central, hacia el noroeste.

En Soto Solitario, al sur de la cabaña principal en un risco elevado.

Centro de la Latifundio Letal.

En los paneles solares al este de Oasis Ostentoso.

En el centro de Parque Placentero.

En la zona central de Chiringuito Chatarra.

En Túneles Tortuosos en el área de la entrada principal.

En el exterior de la casa comunal vikinga.

Al oeste del circuito de bioma del desierto, pero en una zona elevada.

Con esta gran información ya sabes dónde están los pasteles de cumpleaños del evento segundo aniversario de Fortnite para que así puedas llegar a completar este reto. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de cumpleaños de Fortnite temporada 9 y a poder recuperar vida y escudo con pasteles de cumpleaños.

CONSIGUE SALUD O ESCUDO CON EL PASTEL DE CUMPLEAÑOS EN FORNITE

En este desafío tenemos que conseguir salud o escudo con el pastel de cumpleaños en Fortnite, en este evento perteneciente al segundo aniversario del juego. Precisamente ahora se acaba de cumplir el segundo aniversario de la modalidad Battle Royale en lo cual podremos obtener muchas recompensas, en esta ocasión tenemos que encontrar pasteles de cumpleaños para poder recuperar vida y escudo, y así mismo te decimos como solventar este desafío lo más rápido posible. A continuación te vamos ayudar a completar el desafío de consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños en Fortnite en este evento del segundo aniversario, para que así puedas satisfacer tu delicado paladar.

Pasteles 2

Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños en Fornite temporada 9:

Para poder superar el desafío de recupera vida y escudo con pasteles de cumpleaños en Fornite tenemos que conseguir 50 puntos de vida junto con ellos escudos para que se nos dé como desafío superado. Para esto tenemos que dirigirnos a una serie de localizaciones donde podemos ver multitud de estos pasteles de cumpleaños para poder conseguir el objetivo. Todos estos pastelitos que puedes comer se encuentran alrededor de los grandes pasteles y te dan cinco puntos cada uno. Se encuentran situados en esta zona del mapa que te gustosamente te proporcionamos:

En si esta es la localización de los pasteles de cumpleaños con los trozos que puedes comer:

En Balsa Botín, al norte.

En Señorío de la Sal en la esquina noroeste.

En Soto Solitario, al sur de la cabaña principal en un risco elevado.

Centro de Latifundio Letal.

En los paneles solares al este de Oasis Ostentoso.

En el centro de Parque Placentero.

En la zona central de Chiringuito Chatarra.

En Túneles Tortuosos en el área de entrada.

En el exterior de la cabaña de los vikingos.

Al oeste del circuito del bioma del desierto, pero en una zona la cual esta elevada.

Definitivamente con estos datos ya sabes cómo poder superar el desafío de conseguir salud o escudo con el pastel de cumpleaños en Fortnite temporada 9, en el evento segundo aniversario, para que consigas todas las recompensas. Que no se te olvide que también te hemos dado solución de donde están  todos los pasteles de cumpleaños en este segundo aniversario de Fortnite y la solución de todos los desafíos del segundo aniversario.

BAILA EN UN ESQUELETO DE MOSTRUO EN FORTNITE

Baila en un esqueleto de monstruo en Fortnite el cual es el nuevo desafío de tiempo extra de la temporada 9, que con motivo de la World Cup de Fortnite, ha sustituido sin previo aviso a bailar dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa. Pues bien así mismo te vamos a contar aquí donde está el esqueleto de monstruo en Fortnite, que realmente la única dificultad real que encierra el desafío, ya que te encuentras en estas alturas de la temporada y del juego todo en realidad como bailar. Recuerda muy bien que si completas todos los desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 9, podrás obtener todo tipo de recompensas, experiencia adicional, skin y pantallas de carga. Realmente no es difícil superar este reto de bailar dentro de un esqueleto de monstruo en Fortnite, pero también es probable que no te acuerdes exactamente de la ubicación.

Baila en un esqueleto de monstruo en Fortnite (nuevo desafío de Tiempo Extra):

Si en dado caso viste el evento Cattus vs Doggus, sabrás que hubo un fuerte combate entre un mecha y un monstruo que termino con la muerte de este último. Pues ahora bien, su cadáver se quedó en el mapa y el cual es el lugar al que debes ir para bailar si en dado caso no recuerdas muy bien la localización del cadáver de monstruo te lo dejamos indicado en el mapa de abajo:

Pasteles 3

Lo ideal es saltar del bus directamente sobre el esqueleto. Puedes hacerlo en cualquier sitio, desde el cráneo a la columna vertebral. Basta también con que ejecutes un baile en cualquier punto y abras logrado superar el desafío. Así de fácil es superar este desafío de tiempo extra que nos invita a bailar en un esqueleto de monstruo. Así mismo te hemos dado la solución a todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, como también los de todos los desafíos de cumpleaños los cuales serán los últimos eventos de esta temporada 9.

Fortnite 2

Baila dentro de una cabeza holográfica de hamburrrguesa en Fortnite

Fortnite 2

Trucos para arrastrar en Fortnite