in

Donde están todas las pruebas contrarreloj en Fortnite temporada 10

Las pruebas contrarreloj

En este desafío nos va a tocar completar una prueba contrarreloj al este de Parque Placentero o al sudoeste de Señorío de la Sal en Fortnite en la modalidad normal, seguidamente en versión prestigio al norte de Aterrizaje Afortunado o al este de Ribera Repipi. El único problema se enfoca en saber dónde están las zonas concretas para que iniciemos la prueba. Regresan las pruebas contrarreloj a Fortnite y en esta ocasión nos encontramos con cuatro situadas por todo el mapa de la temporada 10. Para poder completar este reto de Fortnite temporada 10 tenemos que acercarnos a estas pruebas contrarreloj y seguir las indicaciones a lo largo del camino. Así que te vamos ayudar a superar el desafío de completa pruebas contrarreloj en el mapa de Fortnite Temporada 10 para que así no se te resistan.

Completa pruebas contrarreloj en Fortnite Temporada 10 misiones Pilotos de Tormentas:

Para iniciar estas pruebas contrarreloj tenemos que acercarnos a dicha zona y localizar un cronometro de color azul. Es sumamente importante que consigamos un quad o driftboard para poder realizarla.

Prueba contrarreloj al este de Parque Placentero D3 Normal:

La prueba contrarreloj se desarrolla al este Parque Placentero, en concreto en el cuadrante D3 tal y como lo ves en el mapa de la parte de arriba. Sencillamente continúa las indicaciones que te aparezcan en el mapa y utiliza los quad y driftboard que se encuentran allí cerca.

Prueba contrarreloj al sudoeste de Señorío de la Sal E7 Normal:

La prueba contrarreloj se desarrolla al suroeste de Señorío de la Sal justo en el cuadrante E7. Justamente al lado tienes estos driftboard y quad para realizar la prueba.

Trucos 2

Prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado F9 Prestigio:

La prueba contrarreloj se desarrolla justo al norte de Aterrizaje Afortunado en el cuadrante F9.

La prueba contrarreloj al este de Ribera Repipi B5 Prestigio:

La prueba contrarreloj se desarrolla al este de Ribera Repipi en el cuadrante B5.

Pues bien ahora ya sabes dónde están todas las pruebas contrarreloj en Fortnite temporada 10.

BAILA DELANTE DE VARIOS TELESCOPIOS DISTINTOS EN FORTNITE

En este desafío tenemos que bailar delante de varios telescopios distintos en Fortnite temporada 10 en unos retos pertenecientes a las misiones de Pilotos de Tormentas.  Pues te informamos que en esta semana te tocara mover el esqueleto si quieres superar uno de los desafíos de las misiones Pilotos de Tormentas en Fortnite temporada 10. En concreto tenemos que bailar frente a distintas telescopios que se encuentran dispersos por todo el mapa de Fortnite y tenemos tanto modalidad normal como prestigio. Es por lo mismo que es sumamente importante que sepas la localización de todos los telescopios en Fortnite temporada 10, para que puedas acercarte a tres de ellos, bailar y poder lograr superar este movidito desafío.

Baila delante de varios telescopios distintos en Fortnite, misiones Pilotos de Tormentas:

Para poder superar este reto tenemos que saber dónde están los telescopios en Fortnite temporada 10 y luego bailar a tres de ello si lo queremos lograr superar la modalidad normal, o ya bien sea bailar frente a dos en una sola partida si lo queremos es superar la modalidad prestigio. A continuación te vamos a proporcionar un mapa con todos los telescopios en Fortnite temporada 10.

Este telescopio lo tienes en la pequeña montaña que se encuentra ubicada al suroeste de Polvorín Polvoriento.

El siguiente telescopio lo ubicaras al noreste de Túneles tortuosos en la cima de la montaña helada.

Otro telescopio lo tienes en otra colina justamente al suroeste de la nueva localización de Oasis Chorreante en el bioma del desierto.

También vas a hallar otro telescopio justamente al sureste de Pico polar al borde de la montaña.

Tienes otro telescopio al oeste de la discoteca sin nombre que se encuentra situada en el bioma de la nieve, en la cima de la montaña que tienes precisamente al noreste de Aldehuela alegre.

Otro más en lo que es la cima de la montaña al oeste de Latifundio letal, donde está el gran teléfono giratorio.

Hemos hallado otro telescopio en la cima de la pequeña montaña situada al sureste de Túneles tortuosos.

Con todo esto ya tienes la localización de todos los telescopios en Fortnite temporada 10 para que así puedas completar las misiones de Piloto de Tormentas.

PILOTOS DE TORMENTA EN FORTNITE TEMPORADA 10

Te contamos que desde ya puedes disfrutar de los desafíos de Pilotos de Tormenta en Fortnite dedicados a varios jugadores relacionados con la tormenta para lograr obtener multitud de recompensas. Entre los desafíos de las misiones Pilotos de Tormentas en Fortnite temporada 10 nos topamos con bailar frente a distintos  telescopios dispersos por el mapa, aterrizar en ciertos lugares que son clave, realizar pruebas contrarreloj y las pertinentes de eliminaciones. Algunas de estas precisas misiones son en modalidad normal y así como otras en prestigio y pues claro te vamos a proporcionar la solución de ambas para tus partidas en Fortnite. Seguidamente te vamos a ofrecer la solución a todos los desafíos de Pilotos de Tormentas de Fortnite temporada 10 tanto en su modalidad normal como la más complicada en prestigio.

Pilotos de Tormentas en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos prestigio incluido:

Trucos 3

Al inicio únicamente tendremos desbloqueadas tres misiones en versión normal, que mientras las vayamos superando se nos irán desbloqueando  las otras cuatro restantes, una vez así que ya hayamos logrado superar las siete misiones en la modalidad normal, se nos irán desbloqueando las pertinentes en versión prestigio las cuales son más complicadas. De ambas te vamos a proporcionar la solución.

Desafíos normales:

Obtén salud en la tormenta 100 puntos.

Completa una vuelta de una pista de carreras.

Fases de Sobrevive a la tormenta.

Visita al centro del círculo de una tormenta.

Aterriza el pico polar, un volcán y en lo alto de una colina con un circulo de árboles.

Logra completar una prueba contrarreloj al este de Parque placentero o al sudoeste de Señorío de la sal.

Baila delante de varios telescopios distintos.

Desafíos de prestigio:

Inflige daño a un contrario en la tormenta.

Inflige daño a oponentes mientras aterrizan en paracaídas 100 puntos.

Inflige daño a oponentes luego del primer cierre del circulo de tormenta 500 puntos.

Cinco cosas que quizá no sabias de Fortnite

Fortnite

Gótico en Fortnite temporada 10