in

Donde se encuentra el trofeo del pez bailarín gigante en Temporada 9 Fortnite

Donde se encuentra el trofeo del pez bailarín gigante en temporada 9 en Fortnite

Si tienes la inquietud de donde está el trofeo del pez bailarín gigante en Fortnite temporada 9 ya no se encuentra en la Ciudad Comercio como antes, si no que ahora cuenta con un nuevo hogar que te comentaremos a continuación. Si te interesa saber dónde se encuentra el trofeo del pez bailarín gigante en Fortnite temporada 9, una ubicación que también forma parte del desafío completo de visita un teléfono enorme un piano gigante y un trofeo de pez bailarín gigante, de igual manera sigue leyendo a continuación. No es tan sencillo de encontrar tal y como parece, dado que se encuentra atravesado en una de las casa de esta temporada 9 de Fornite. Acá mismo te daremos la localización del trofeo del pez bailarín gigante en Fortnite, para que no solo así puedas completar el desafío, si no también para que este lugar sea uno de tus favoritos en tus próximas partidas.

Donde hallar el trofeo de pez bailarín gigante en Fortnite:

Ya bien sea porque quieras visitarlo o bien porque quieras completar el desafío siguiente tienes que conocer esta ubicación. En si el pez bailarín gigante se encuentra atravesado contra una casa al suroeste de Ciudad Comercial Colosal, tras salir disparado tras la destrucción de la antigua Ciudad Comercio.

El aspecto que tiene el pez atravesado en la casa se manifiesta de la siguiente manera y si lo quieres ver en su mejor imagen tienes que utilizar el pico para quitarle parte de las estructuras que los rodean pertenecientes a la casa.

Entonces es así que ya sabes dónde encontrar el trofeo del pez bailarín gigante en Fortnite temporada 9 y recuerda también que te hemos proporcionado la solución a todos los desafíos de la semana 2 temporada 9, al igual el de lánzate de respiraderos aéreos. Si en dado caso necesitas más ayuda puedes abocarte a nuestras guías para así poder completar todos los desafíos semanales de la temporada 9.

Fortnite

DONDE SE UBICA EL PIANO MUY GRANDE EN FORNITE TEMPORADA 9

Hay un piano gigante en Fornite temporada 9 el cual merece mucho la pena visitarlo, no solo porque forma parte de un desafío si no que al igual puedes interactuar con el mismo y también puedes componer algo de música tal y como lo interpretes. Hallar un piano muy grande forma parte del desafío del pase de batalla de visita un teléfono gigante, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante en Fortnite nos envía a explorar parte del mapa para encontrar estas tres estructuras. Epic Games ha escondido un gigante piano en una zona específica del mapa, y con el que incluso podrás tener mucho más participación en tus próximas partidas en Fortnite. Para poder saber dónde está el piano gigante en el mapa de Fortnite temporada 9 te dejamos la ubicación en las formas del mapa como también una captura para que así tengas claro como es, aunque por cierto la verdad no hay pierde ya que se ve aun a distancia debido a su gran tamaño.

Donde encontrar un piano gigante en Fortnite:

Pues definitivamente estas muy interesado en encontrar un piano muy grande en Fortnite temporada 9, lo tienes precisamente al norte de la mansión de Soto Solidario. Recuerda que es muy sencillo verla desde el cielo, aunque según te acerques a ras del suelo lo veras sin ningún problema. Una vez así mismo que te acerques directamente habrás completado parte del desafío. Al igual puedes aprovechar a interaccionar con este piano que se encuentra en el suelo para grabar algún video y así poder presumírselos a tus amigos.

Con estas mismas indicaciones ya sabes dónde encontrar el piano muy grande en el mapa de Fortnite temporada 9, ten en mente también que te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 temporada 9 junto con el de lánzate de respiraderos aéreos.

FORTBYTE #64 EN FORTNITE: COMO Y DONDE CONSEGUIRLO EN MONTAÑA ARTIMAÑANA

El Fortbyte #64 ya lo puedes encontrar en Fortnite temporada 9. Si quieres saber cómo y dónde hallarlo sigue completamente cada una de nuestras indicaciones. La única pista que recibimos es que solo es  “accesible para Rox sobre la Montaña Artimaña” entonces si quieres recogerlo nada más tienes que saltar del bus de batalla. Recuerda en recogerlos todos, y así mismo para desbloquear estilos de skins, accesorios y también otras novedades en esta temporada 9. Por esto mismo en esta práctica guía te vamos ayudar cómo conseguir el Fortbyte #64 que hace muy poco tiempo podemos contar con ella.

Fortbyte #64 en Fortnite: como y donde hallarlo en Montaña Artimañana:

Recuerda muy bien antes de iniciar una partida, ten presente en visitar la taquilla y cambiar a la skin de Rox por si no la tienes seleccionada. Seguidamente nada más saltar del bus de batalla, el cual debes dirigirte al sur de Parque Placentero. Por esa misma zona hay muchas montañas elevadas, pero no solamente debes dirigirte a una específicamente, que ha realizado varios desafíos semanales ya. Asimismo, aterriza en lo alto de la montaña que hemos indicado y concéntrate en buscar el chip cerca de la señal de altura no te preocupes no te perderás, solo así mismo podrás recogerlo si cuentas con la skin de Rox puesta, este es un dato muy importante y primordial.

Fortnite 3

Entonces claramente ya contando con esto ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #64. Recuerda que si necesitas más ayuda con algún chip, aquí mismo te hemos contado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte de igual forma te hemos especificado como obtener el Fortbyte #613, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92. De esta forma te podremos ayudar mucho más ya que son muy importantes estos datos:

  • Fortbyte #1: el cual se le concibe al conseguir 175.000 PE.
  • Fortbyte #10: el cual se le concibe al conseguir 60.000 PE.
  • Fortbyte #13: el cual precisamente se encuentra oculta de la pantalla de carga No.2 para recogerlo, dirígete a la esquina al sureste, a la zona desértica del mapa y ubica un baño el cual es portátil que se encuentra cerca de una casa.

 

 

 

 

Trucos de Fortnite

Evita los daños al caer de los vehículos

Fortnite

¿Dónde están las letras ONFIRE? Desafío de Fortnite