in

Donde se encuentra la tienda de troncos en Fortnite

La tienda de troncos de Fortnite

Troncos 3

El saber dónde está la tienda de troncos en Fortnite Capitulo 2 te será muy útil para poder completar uno de los desafíos de la misión Tiro con Truco de Fortnite, en el que además también tenemos que visitar otros dos lugares más del mapa, en palabras simples Tuberio y el hombre de mimbre para obtener los puntos de experiencia del reto. Estas zonas son lugares emblemáticos del mapa, lugares pequeños pero con elementos únicos de los cuales hay alrededor de 60 en el mapa. Precisamente en esta guía te vamos a proporcionar la localización de la tienda de troncos en Fortnite Capitulo 2 para que puedas encontrarlo sin ningún problema y continúes para poder completar este desafío.

En este desafío de la misión Tiro con Truco de Fortnite Capitulo 2 tenemos que bailar delante de una tienda de troncos, así como también delante de Tuberio, el hombre tubería y el hombre de mimbre los cuales son otros dos lugares emblemáticos acá nos vamos a enfocar en la ubicación de la tienda de troncos, dado que encontrarla es la única dificultad verdadera del desafío. Con bailar en zona aumentara la barra de progreso del desafío. En el mapa que veras más adelante te mostraremos el punto exacto del mapa en el que puedes encontrar la tienda de troncos.

Pues bien, la tienda de troncos la encuentras al norte de Setos Sagrados, en concreto en el cuadrante B4, justamente sobre un claro en una zona despejada de árboles. Es muy fácilmente localizable ya que se encuentra rodeada por cuatro arboles caídos. Se trata de la única estructura del desafío que no tiene forma humana, sino que es sencillamente una tienda de campaña que recuerda a los tipis de los indios. Con que bailes frente a ella progresaras en el desafío baila en el Tuberio, el hombre paja y la tienda de troncos.

La tienda de troncos la encontraras al norte de Setos Sagrados, en concreto en el cuadrante B4 sobre un claro en una zona despejada de árboles, es muy sencillo localizarle porque se encuentra rodeada por cuatro arboles caídos. Se trata de la única estructura del desafío que no tiene forma humana, sino que sencillamente una tienda de campaña que recuerda a los tipis de los indios. Con que bailes frente a ella progresaras en el desafío baila en el Tuberio, el hombre paja y la tienda de troncos. Con esta información muy valiosa que te hemos proporcionado muy gustosamente ya sabes dónde está la tienda de troncos en Fortnite Capitulo 2, una localización la cual te vendrá muy bien conocerla para poder completar uno de los desafíos de la Tiro con Truco.

TIRO CON TRUCO EN FORTNITE

Pues es ahora de superar todos los desafíos de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2, lo que nos ayudara a obtener mucha experiencia para subir nuestro nivel del pase de batalla. Todo esto gracias a las nuevas misiones de Tiro con Truco en Fortnite, pues tenemos que bailar frente a varias estructuras, consumir manzanas, realizar eliminaciones, visitar lugares con nombre o hacer las pertinentes eliminaciones entre otras. Contamos con algunos desafíos interesantes y otros que son muy sencillos, pero si quieres completar todos necesitaras ayuda de nuestros consejos. Así que te vamos a decir como completar todos los desafíos de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2, para que no se te pueda resistir ninguno de ellos. Tal y como ya viene siendo costumbre, primero tendremos desbloqueados tres desafíos y conforme los vayamos logrando superar nos irán apareciendo otros más, hasta que se desbloqueen la cantidad de los diez, seguidamente te vamos a dar una lista de todos los desafíos de Tiro con truco.

Troncos

Eliminaciones con 50 puntos de salud o menos 2.

Recoge manzanas recolectadas en El Huerto 3.

Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático 3.

Baila en el Tuberio, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite capítulo 2.

Gana salud con un pezqueñin, un pescao y un sorbete de pescado.

Eliminaciones con pistolas 3.

Visita ubicaciones con nombre en una misma partida 3.

Inflige daño con escopetas 500 puntos.

Trata la manera de no recibir daño por caída aterrizando en un escondite.

Recupérate a los 10 segundos siguientes tras recibir daño de un enemigo.

Eliminaciones teniendo 50 de salud:

Común desafío que vamos a superar de manera natural en las partidas sin que nos demos cuenta. Si lo quieres forzar, siempre podrás probar Refriega por equipos y realizar una eliminación cuando tengas muy poca vida.

Manzanas recolectadas en el Huerto:

Dicho Huerto es uno de los lugares emblemáticos más grandes que puedes encontrar en el mapa y en concreto se encuentra situado al norte de Finca Frenesí.

CONSUME MANZANAS RECOLECTADAS EN EL HUERTO

Te vamos apoyar para que puedas superar a consume manzanas recolectadas en El Huerto perteneciente a las misiones de Tiro con Truco de Fortnite capítulo 2.

Uno de los desafíos de las misiones de Tiro con Truco nos hace la invitación a consumir manzanas recolectadas en El Huerto, el cual es uno de los lugares emblemáticos que puedes encontrar en el nuevo mapa de Fortnite capítulo 2. De esta manera, tenemos que ser más rápidos que cualquier otro usuario, aterrizar en esta zona y recoger y consumir las tres manzanas las cuales se nos requiere para poder superar el desafío. Para esto tenemos que saber dónde está la localización de El Huerto en Fortnite capítulo 2 para que nos tiremos directamente desde el autobús de batalla.

Troncos 2

Tal y como nos dice el enunciado del desafío nos dice que consumamos manzanas en El Huerto y quizás te estarás haciendo la pregunta a donde se refieren con esta localización.  Pues bien, El Huertos uno de los lugares emblemáticos más grandes que puedes hallar en el mapa, y en si se encuentra situado al norte de Finca Frenesí. Dicho lugar no tiene perdida, ya que es un lugar muy concentrado. Además de encontrar un huerto, hay un par de casas, y muchísimos árboles en muy pocos metros cuadrados. Realmente lo que tenemos que hacer es aterrizar en esta zona y consumir tres manzanas. Las manzanas están situadas en la parte noroeste de esta área y hay muchos por el suelo.

Fortnite

Skin stormtrooper gratis en Fortnite

Mitos de Fortnite 3

Mitos que deberías saber de Fortnite Cuarta Parte