in

Donde se encuentran las manzanas, champiñones y setas sorbete en Fornite

Manzanas y champiñones en Fortnite

Manzanas Fortnite 3

Pues tal y como te lo imaginas en esta guía tienes la solución a consumir una manzana, un champiñón y una seta sorbete en Fortnite capítulo 2 en ocasión de los desafíos de Tiempo Extra de Cameo Vs Chic.  En todos los desafíos de variados de Cameo Vs Chic de Fortnite, te contamos que nos va a tocar consumir una lista de alimentos tales como manzanas, o setas de varios tipos, para poder lograr completar el desafío.

Realmente lo más difícil es saber donde aparecen todos estos alimentos para qué así lo puedes consumir y superar el desafío.  Te vamos a decir donde están de las manzanas, champiñones y setas sorbete en el mapa de Fortnite capítulo 2, para que así no se te resistan otro de los retos de Tiempo Extra de Cameo Vs Chic.

Donde hay manzanas:

Vas hallar muchas manzanas en el lugar emblemático llamado el Huerto que está situado al norte de Finca Frenesí. En si vas hallar en el suelo por la zona noroeste de ese huerto.

Manzanas Fortnite

Donde hay champiñones:

Realmente los champiñones los tienes muy cercanas al anterior lugar, en si tienes que ir al suroeste hasta que encuentres muchos árboles haciendo un circulo en el mapa. Ahí vas a encontrar  muchas setas por el suelo.

Donde hay setas sorbete:

Pues definitivamente te habrás imaginado, la seta de sorbete se encuentra en Pantano Pegajoso. En concreto tienes que dirigirte a la zona noroeste de Pantano Pegajoso y vas hallar muchos por el suelo.  Pues así con esto una vez que hayas recogido estos tres tipos, pues abras superado el desafío consume una manzana, un champiñón y una seta sorbete en Fortnite Capitulo 2, el cual es uno de los desafíos de Cameo Vs Chic de Fortnite.

CAMEO VS CHIC EN FORTNITE

Te contaos que ya puedes realizar los desafíos de Cameo Vs Chic en Fortnite capitulo el cual es uno de los retos pertenecientes a Tiempo Extra donde podrás obtener la skin de color amarilla de Chic. Ya tenemos la nueva línea de desafíos Cameo Vs Chic pertenecientes a Tiempo Extra de Fortnite, en los que encontraremos misiones de los más variadas como por ejemplo visitar varias localizaciones emblemáticas, destruir elemento del mapa, buscar un gnomo escondido o bailar en distintos lugares entre otras.

Pues te contamos que te vamos a ayudar a completar todos los desafíos de Cameo Vs Chic de Tiempo Extra de Fortnite para que así puedas lograr ganar mucha experiencia y así también para que puedas desbloquear una nueva variedad de la skin de Chic.

Desafíos del pase de batalla:

Son sencillamente desafíos que vas a cumplir de forma automática, el primero nos pide haber logrado alcanzar el nivel 80 del pase de batalla luego el segundo tenemos que superar nueve de los desafíos gratuitos de Cameo Vs Chic para poder lograr conseguir la skin de color amarillo.

Desafíos gratuitos:

Pues ahora bien si quieres lograr superar rápido este desafío puedes darte una vuelta por Pantano Pegajoso que están en la parte suroeste del mapa. En Pantano Pegajoso vas a encontrar las tres localizaciones con signos de no pescar que requerimos para poder lograr superar el desafío.  Pues te proporcionamos un mapa con la situación de estos tres lugares donde puedes pescar en Pantano Pegajoso y los cuales cuentan con estos signos de prohibición.

Tal y como puedes observar todos estos lugares se encuentran bordeando Pantano Pegajoso.

Pues uno de ellos lo tienes en la zona norte, otro lo tienes en la zona oeste, y por último que requerimos lo tenemos en la zona sur.

BOX FIGHT EN FORTNITE

Te proporcionamos los mejores trucos y técnicas para ganar en Box Fight en Fortnite, el cual es un estilo de juego el cual se está popularizando durante las últimas semanas y en el que definitivamente vas a querer practicar. Con forme al paso de las temporadas Fortnite ha ido popularizando vario estilos de juego entre todos los usuarios y ahora te contamos que se encuentra pegando bastante fuerte el de Box Fight el cual vienen hacer batallas de construcciones muy rápidas. Pues bien si quieres y estás dispuesto en entrar a la vertiente multijugador competitiva de los Box Fight en Fortnite, que crees te vamos a proporcionar los mejores trucos, técnicas y secretos para mejorar en estos intensos duelos de construcción para que así sea todo un referente.

Edita los triángulos:

Pues en este tipo de enfrentamientos, el rival se encuentra esperando  a que editemos y nos dispare en esa fracción de segundo para acertarnos es por lo mismo que es aconsejable que edites siempre el triángulo de la parte superior izquierda o parte superior derecha para que el rival no pueda y no tenga la oportunidad de acertarte. Si realizas la edición para abajo tu cuerpo se encontrara visible para el contrario y podrás perder la partida y eso definitivamente no es bueno.

Manzanas Fortnite 2

La escala fatídica:

Es una estrategia la cuan están usando los jugadores pro en la forma de una escalera que nos permitirá atrapar al rival y así poder acertarle masa fácil luego de una edición Básicamente lo que tenemos que hacer es romperle la pared al contrario y al mismo tiempo realizar una pared y una escalera para así poder obtener acceso a esta edición de la escalera y así que el enemigo no tenga ninguna forma de salir.

No seas predecible:

Pues bien en este tipo de enfrentamientos si inicias a ser predecible tienes las de perder. Es por ello que no repitas una misma técnica un aproximado de dos veces de manera consecutiva, y ve realizando cambios a distintas ediciones. Realmente lo aconsejable es que tengas al menos una variedad de cinco o seis ediciones para que las puedas ir mezclando frente al rival para que realmente no sepa la que vas a usar la siguiente vez.

Usa las armas adecuadas:

Te contamos que en este tipo de enfrentamiento pues solo se necesita el pico y la escopeta y resto no nos cuenta para nada. Siempre tienes que estar la escopeta en el primer lugar de inventarios para cambiarla de manera automática después de una edición, fíjate muy bien de las escopetas son ideales para los ataques a corta y media distancia y así en el tema de construcciones es la verdadera reina.