in

El Desafío de la Semana 2 de Fortnite Battle Royale. Visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste de la isla

En esta segunda semana de la Temporada 8 de Fortnite nos ha mostrado un reto realmente curioso e interesante. Visitar los puntos más al norte, sur, este y oeste del mapa del battle royale desarrollado por Epic Games. Se trata de una misión relativamente sencilla. Que podrás cumplir en diferentes partidas, por la cual no te preocupes demasiado corriendo por el mapa como alma que lleva el diablo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en cada uno de estos puntos han aparecido una serie de carteles que indican que es el lugar a visitar. Por lo que no hay pérdida. Tienes que recordar que, si no llegas a dichos carteles, no los contará. Debes dejarnos un mapa con la localización exacta de cada punto a visitar.

Una de las opciones más sensatas sería visitar cada lugar en partidas distintas, aunque si les quieres  terminar los retos en tiempo record. Aquí les contamos una buena estrategia para poder superar el reto en dos partidas. En la primera partida, caes en Aterrizaje Afortunado. Dirigiéndose  al punto sur y luego intenta hacerlo con un vehículo para llegar rápidamente al punto este.

En la segunda partida, aterriza en Chiringuito Chatarra, y rodeas las Lomas Lùgubres. (Es un punto caliente de  esta semana y el riesgo de que los maten es alto). Luego te diriges al punto oeste, junto a Ribera Repipi. “En hora buena”  has superado el reto sin despeinarte.

Fortnite

Fortnite ha incorporado un nuevo vehículo con la forma de bola de hámster con su última actualización

fortnite

¿Dónde están los cactus? Desafío de Fortnite