in

El desafio del botín del Bucanero

El desafio del botín del Bucanero es uno de los más completos

Bucanero 3

La dificultad que se nos presenta acá es saber ubicar donde están los campamentos pirata aunque por otro lado ya puede que tengas una idea en donde puedan estar, por dado cao que no sea el tuyo, te dejamos a continuación un mapa, y abajo indicaciones más precisas aunque por lo regular son construcciones con una bandera en lo alto.

El tesoro enterrado:

Es el segundo desafío del Botín del Bucanero el cual es otro antiguo conocido, el cual tenemos que encontrar un mapa del tesoro enterrado, encuentra el cofre, y excava la zona para conseguir un cobre al cual tendrá armas de rango épico y así mismo otros objetos. Solo tenemos que hallar  un mapa el cual tenemos que desenterrar un cofre, puesto que es “relativamente” fácil, contando muy bien con tu buena suerte para ubicar dicho mapa.

HAS DAÑO A TUS RIBALES MIENTRAS UTILIZAS UNA TIROLINA

Este es uno de los desafíos más difíciles el cual nos obliga a infligir daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina en Fortnite. El cual es un desafío que va por fases donde la segunda nos tocara daño a enemigos que se encuentren sobre una tirolina. Este mismo es uno de los desafíos complicados de la temporada 8 el cual es hacer daño a tu rivales mientras te encuentres en una tirolina en Fortnite, lo cual es algo que nos exigirá mucha precisión y otra gran parte de suerte para poder superarlo.  Si no solo esto fuera suficiente, para la segunda fase de este desafío de Fortnite se nos indica hacerle daño a los enemigos que se encuentren en una tirolina, aunque también está que es la segunda tarea que tenemos que realizar es menos complicada.

Localización de Tirolinas en Fortnite:

Principalmente te vamos a mostrar el mapa con todas las tirolinas en la temporada 8 para que asi tengas bien claras las zonas del mapa en lo cual podras superar este desafio en particular

Luego a partir de aquí, te sugerimos que superes el reto en modalidad “refriega por equipos, ya que gracias a esta modalidad podrás reaparecer  varias veces en el último circulo de batalla, con la cual tendrás muchas más opciones de causar daño requerido tanto así en la primera como en la segunda fase.

Bucanero

Fase Uno daño a jugadores rivales:

Dentro de la modalidad “refriega de equipos” luego cuando el circulo final se cierre sobre una zona de tirolinas, tienes que subir algunas de ellas, que no se te olvide que puedes permanecer en cada una de estas tirolinas conforme al todo tiempo que quieras si llevas al  personaje por delante y por la parte de atrás, lo cual te recomendamos que utilices una tirolina que sea básicamente larga.

Ya desde acá tiene que contar con una muy buena puntería ya que ahora tendrás mucha más actividad de movimiento, con esto que te estamos mencionando se te complicara causar daño a los oponentes. Lo ideal es que utilices algún arma la cual sea explosiva como un lanzacohetes para que sea mucho más fácil causarle daño.

Ten presente que no es de suma importancia eliminara nadie, sino que de manera más fácil debes causar daño, así que mientras te encuentres en una tirolina puedes disparar sin ningún problema hacia la zona de los enemigos. Ten presente que siempre puedes apuntar de forma más acertada presionando el gatillo izquierdo lo cual también ayudara a tener probabilidad de conseguir la victoria. Como también comprenderás que pueden eliminarte, una vez que vuelvas aparecer devuélvete a la tirolina.

Daño a jugadores rivales que se encuentren en Fortnite:

La segunda fase del reto es mucho más sencilla, y al igual la puedes hacer en la modalidad de “refriega de equipos”, te darás cuenta que hay otros jugadores estarán realizando la primera fase de este reto, entonces te darás cuenta que hay vario moviéndose  por las tirolinas. Aprovecha y quédate muy cerca de estas tirolinas en el círculo final y no dude en disparar a tus enemigos sin duda alguna.

DONDE SE UBICA LA ESTRELA OCULTA

Si ya contamos con el desafío de Descubrimiento semana 7 en Fortnite, el cual es un reto que nos invita a descubrir una estrella oculta que nos va a venir nos va a venir ayudar de una gran manera para escalar hacia nuestro camino de batalla. Los poseedores del pase de batalla de pago de Fortnite se sorprenderán con hallar esta famosa estrella extra si han superado todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 entre los que se encuentran por ejemplo: causar daño a enemigos sobre tirolinas, recoger cofres o también ya sea hacer todo tipo de eliminaciones, entre demás reto, así que de esta manera por si no has dejado nada pendiente en los desafíos que son semanales, es precisamente ahora de ir por esa estrella de Fortnite.

Bucanero 2

Descubrimiento semana 7 Fortnite:

Ten presente que antes debes superar todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 para obtener la imagen de carga con pista correspondiente y que claramente tienes que ser poseedor del pase de batalla. La imagen que recibirás al haber logrado todos los desafíos de la semana 7 temporada 8 es la que referencia al Evento Botín de Bucanero, donde un personaje se está lanzando hacia una cámara del tesoro. Pues ahora bien tienes que observar a la esquina superior izquierda donde observamos una especie que tiene una marca o un símbolo sobre una roca que no se te vaya por percibido.

Como ya nos hemos adelantado, toma muy en cuenta que cada día se ira activar un nuevo desafío.  El cual habrá un total de cuatro desafíos y por completarlos todos inmediatamente desbloquearas un nuevo emote.

Bucanero 3

Desafío Botín del Bucanero día 3:

Este es un desafío que no tiene misterio, y es jugar en modo escuadrones y terminar en tres partidas distintas en el top 10 este top que te mencionamos es de escuadrones que tiene en cuenta a los equipos y no los jugadores, esto quiere decir que tienes que terminar entre los 10 últimos escuadrones, aunque solo quede un último miembro vivo en cada uno, de manera que lo que tienes que realizar es resistir lo más que puedas.

Conozca el lado oscuro de Fortnite

Conozca el lado oscuro de Fortnite

Avengers: Endgame

En el Evento de ‘Avengers: Endgame’. Fortnite recuerda a Stan Lee