in

El estandarte oculto de Fortnite

Conoce en donde está el estandarte oculto de Fortnite en la temporada 8

Estandarte oculto 4

En el descubrimiento de la semana 8 de Fortnite como al igual que al resto de desafíos ya podemos contar con él para aquellos que tengan todos los requisitos, es un reto que nos hace la invitación hallar un estandarte oculto que nos ayudara a subir nuestro pase de batalla,  en la cual nos lanzara a una tarea extra. Los poseedores del pase de batalla de pago de Fortnite podrán hallar este estandarte oculto en lo cual si ya hayan superado todos los desafíos de la semana  8 temporada 8, entre los cuales se encuentran son: busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fotnite, al igual también marca el número de Hamburguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal en Fortnite o también busca la señal del mapa del tesoro en el cual hay en Oasis Ostentoso en Fortnite recordemos que también hay otros retos. Así que de esta manera, ten presente que no tienes que dejar nada pendiente en los desafíos semanales, así que es el preciso momento para ir por el estandarte oculto de Fortnite. Te mencionamos donde está el estandarte oculto del Descubrimiento de la semana 8, en la cual es una tarea que nos lleva a un punto muy explícito del mapa.  Recuérdalo muy bien completar el desafío de descubrimiento de la semana 8 en Fortnite no es necesario para poder desbloquear la skin oculta, Ruina, la cual está disponible para  quienes superen un dato total de 55 desafíos que tienen que ser semanales, lo cual es algo que se considera de manera natural si completas estos desafíos semanales.

Donde está el estandarte oculto:

Como es totalmente de normalidad es necesario tener el pase de batalla y haber superado todos los desafíos de 8 semanas para obtener la imagen de carga con la pista correspondiente. La imagen de carga en la cual recibimos esta semana hace referencia a la skin Ruina. Si te das cuenta detenidamente que en la parte inferior izquierda como en la parte inferior derecha de la pantalla, nos podemos dar cuenta muy difícilmente una serie de coordenadas. En el lado izquierdo podemos atisbar B6 Y B7, así que también en el lado derecho  que podremos ver C6 y C7. Como ya te has dado cuenta, se trata de coordenadas del mapa el cual nos llevan a un punto muy específico del mapa, el cual es justamente donde aparecerá el estandarte oculto , para esto tenemos que ir justamente a la intersección de estos cuatro cuadrantes para hallar el tan buscado objeto.

Estandarte oculto 3

MARCA EL NÚMERO DEL POZOO DE LA PIZZA EN EL GRAN TELEFONO

Si es dado caso donde está el teléfono al este de El Bloque o el número de teléfono del Pozo de pizza en Fortnite, es fundamental que sepas lo siguiente para poder superar un reto de la semana 8 temporada 8 por supuesto que aca te vamos a indicar como puedes lograrlo. La cual se trata de la segunda etapa o fase de uno de los retos de la semana 8 temporada 8 de Fortnite, el cual es un reto que nos invita a buscar dos enormes teléfonos en una isla, la cual nos deja unas indicaciones muy escasas, y recuerda que tienes que marcar en cada uno de ellos un número de teléfono el cual es la visión. Te vamos a mencionar la ubicación del teléfono al este del Bloque en Fortnite, también como el número el cual tendrás que marcar, de esta manera claramente la solución al desafío de marca el número del Pozo de pizza  en el gran teléfono al este de El Bloque en Fortnite, la cual es la segunda etapa del desafío marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal Fortnite.

Donde está el gran teléfono al este de El Bloque en Fortnite:

Así como adelante el nombre del desafío, tenemos que encontrar un enorme teléfono que está situado al este de El Bloque en el mapa de la isla. Este enorme teléfono que te mencionamos lo tienes escondido en la selva el cual está saliendo al oeste de Albufera Apacible. Pues te dejamos específicamente marcado en el mapa que te dejamos a continuación.

Cuál es el número del Pozo de pizza en Fortnite:

En esta precisa ocasión debes marcar el número 555 – 0198 similar al anterior caso, el numero lo tienes que sobreimpresionado en la parte central del dial del teléfono, por lo mismos no tiene perdida y definitivamente no tiene la necesidad que lo anotes o también que lo tengas en tu memoria.  Como fue en la primera etapa, la forma de marcar los números es muy fácil. Carga siempre el pico, apuntando con el punto de mira al número el cual vayas a marcar y presiona el botón de ataque para marcarlo. Has los mismos pasos con el respeto y será desafío satisfactorio.

Estandarte oculto

Contando con estos datos ya sabes cómo completar marca el número del Pozo de pizza en el gran teléfono al este de El Bosque Fortnite, para la segunda fase del desafío marca el número de Durrr Burger en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal.

SEMANA 8 TEMPORADA 8 COMO COMPLETAR SATISFACTORIAMENTE LOS DESAFIOS

Te dejamos la solución a este problema en todos los desafíos de la semana 8 temporada 8 de Fortnite contando con nuestra guía para que así puedas lograr en ser unos de los primeros en superar todos estos desafíos semanales, esta semana número 8 de la temporada de  Fortnite nos ofrece desafíos muy interesantes como la búsqueda del mapa del tesoro en Oasis Ostentoso, la ubicación de piezas de puzle debajo de puentes y en el interior de cuevas también contando con la posibilidad  de marcar un numero en grandes teléfonos que están repartidos en todo el mapa , entonces que si quieres seguir escalando en tu nivel de personaje en Fortnite temporada 8, que no se te ocurra dejar ir ninguno. También te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 8 temporada 8 de Fortnite para que así puedas seguir desbloqueando las famosas recompensas como PaVos gratis, skin de todo tipo, como también música y algunos otros objetos para poder uso de ellos en los futuros desafíos.

Fortnite

Fortnite: Este es el skin de Viuda Negra

Tortuga Fortnite

Desaparece ‘Pisos Picados’ tras la erupción del volcán de Fortnite: llega la Temporada 9