in

Elimina demonios venenosos o brutos explosivos desde al menos 5 m de distancia

Fortnite 3

Si te das cuenta solo se nos contabiliza si eliminamos a demonios los cuales son venenosos o brutos explosivos, y que encima estén a una distancia alrededor de al menos 5 m.

Los demonios que son venenosos tienen la capacidad de lanzar veneno a los jugadores con su ataque eso si nos aciertan nos daremos cuenta que perderemos salud.

Los brutos explosivos se dirigen a nosotros para podernos explotar y así lograr quitarnos una gran parte de vida.

Vamos a necesitar armas las cuales puedan funcionar bien a media distancia como por ejemplo los fusiles de asalto y luego centrarnos en estos enemigos. Debes darte cuenta que tienes que mantener la distancia, así que no dudes en replegarte o también retrasar al personaje antes que realices la eliminación.

Reúne multiplicadores de puntuación (10)

Acá estamos entrando al tema de objetos de colección los cuales podemos encontrar en este modo los cuales nos permitirán conseguir mayores puntos en el transcurso de su duración. Todos se encuentran ocultos en el mapa, y no se encuentran marcados, entonces hasta que no llegues a ellos no podrás recogerlos. Necesitamos la cantidad de 10 para poder lograr satisfactoriamente completar el reto.

Inflige daño a obeliscos generadores (500 puntos de daño):

Tenemos que conseguir 500 puntos de daño así los obeliscos, una especie de pilares de cristal oscuro los cuales aparecen de forma poco natural dese el suelo. Esto obeliscos se encuentran cargados de energía y van invocando seguidamente a los demonios hasta que podamos destruirlos.  Puedes encontrar este tipo de obeliscos con su atractivo y sorprendente color.

Fortnite

Trabaja codo con codo con tu equipo para eliminar brutos dorados (5):

Es la relación de unos miembros de la elite de la horda los cuales son muy difíciles de vencer que requieren el trabajo que es equipo. Los cuales te darás cuenta que son muy pocos a lo lardo de la partida, pero cuando los veas lo vas a tener difícil si no te encuentras cerca de tus compañeros, como el resto de los miembros de la horda, los cuales parecen cerca de los obeliscos.  Si en dado caso no les ha aparecido ninguno bruto dorado, no rompas el obelisco, hasta que aparezcan un grupo necesario para completar el reto. Una vez así que aparezca dirige directamente todos tus esfuerzos en el mismo. Como supondrás para este tipo de enemigos debes utilizar armas que ocasionen un gran daño, como por ejemplo pueden ser las explosivas, lanzacohetes y lanzagranadas.

Gana una partida sin que te eliminen:

Es tan fácil como ganar una partida sin haber sufrido una eliminación. Entonces así que si quieres completar este reto intenta no haber sido eliminado,  lo cual es algo que conseguirás en sucesivas partidas con algo más de experiencia.

Desafío por fases: gana con una puntuación de equipo determinada:

Este preciso desafío se estipula por fases tenemos que conseguir distintas puntuaciones de equipo. Para esto vas a necesitar que todos los miembros del grupo logren muchos multiplicadores de puntuación que se encuentran ocultos alrededor del mapa. También inclínate a abrir cofres especiales de botín dado que no solo esconden armas sino que también puntuaciones con tan solo abrirlos. Y así evidentemente concéntrate en eliminar a todos los miembros de la honra que puedas lograr.

La fase Uno es con una puntuación de equipo de al menos 50.000 puntos.

La fase Dos es con una puntuación de equipo de al menos 100.000 puntos.

La fase Tres gana con una puntuación de quipo de al menos 150.000 puntos.

La fase Cuatro es con una puntuación de equipo de al menos 200.000 puntos.

Con todos estos datos ya sabes cómo superar todos los desafíos del nuevo modo de juego limitado Estampida de la Honra de Fortnite. Si en dado caso necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, al igual al nuevo evento temporal que acaba de iniciar, sin dejar atrás como y donde conseguir todos los Forbytes, junto con ellos todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

FORTBYTE #49 EN FORTNITE: SE ENCUENTRA EN LA CUEVA DE HIELO DE TROG

Para poder conseguir el Fortbyte #49 tenemos que encontrar la cueva helada del Trog, una localización el cual te sonara bastante dado que es un lugar el cual es seguro de visitar para encontrar muy buenos recursos. Para obtener el Fortbyte #49 tenemos que saber dónde esta cueva de hielo del Trog en el mapa de Fortnite, lo cual es algo que nos asegura tener que pasarnos por el bioma de la nieve. Recuerda que es muy importante que consigas todos los Fortbyte dado que podrás conseguir nuevos estilos al igual que también recompensas muy principales.

Fortnite 2

Fortbyte #49 en Fortnite: como encontrarlo en la cueva de hielo de Trog:

De seguro quieres saber dónde está la cueva de hielo del Trog en Fortnite, tienes que ir al bioma de la nieve, en concreto a un lugar que se encuentra abandonado al suroeste de esta zona.

Para poder ingresar a la cueva helada del Trog tienes dos entradas que pueden ser en la parte superior mediante un agujero en el suelo y que te señalamos en la parte de abajo:

Y la otra que queda un poco más abajo por la entrada de la cueva.

RED DEAD REDEMPTION 2: 5 OBJETOS QUE TODAVIA NO SABES PARA QUE SIRVEN EN EL JUEGO

Aca te damos a conocer objetos que todavía no sabes para que valen en Red Dead Redemption 2, los cuales son secretos sin resolver de una serie de piezas que deberías conservar en tu inventario por si las cosas cambian en el futuro. Como ya lo tienes claro en Red Dead Redemption 2 contamos con multitud de secretos y entre ellos tenemos objetos que al día de hoy no sabe muy bien para que valen, varios de estos objetos secretos pueden venderse, pero lo más recomendable es que los guardemos en nuestro inventario de Red Dead Redemtion 2 por si en dado caso que más adelante Rockstar decide incluir una actualización que les dé una utilidad mucho mayor.

Fortnite: desafíos de 14 días de verano

Fortnite vehículos 2

Fortnite temporada 9: dónde encontrar todos los tipos de vehículos