in

Cómo realizar las eliminaciones con fusiles

Fortnite 3

Para lograr completar este desafío hay que tener presente algunas cosas como decirte la primera, saber que arma corriente sale de la cámara cada día, para así poder usarla si la conseguimos. Hace poco estaba disponible el lanzador cuádruple.

Acaba de rotar y las próximas 24 giras estarán el fusil de asalto de ráfaga y a si consecutivamente todos los días. Para saber cuál arma regresa al juego durante las siguientes 24 horas, solo con tan ver las noticias del día, dependiendo de la plataforma, puedes omitirlas al entrar al juego, presiona el equivalente a “Start” (el botón + en Switch, “Options” en PS4, “Menu” en Xbox One) y también en las opciones que están en la parte de arriba de la derecha busca “Noticias” con eso ya sabrás cual arma esta liberada del día.

Fortnite

Tienes que tener en cuenta que no tienes que ser necesario hacer los 5 días siguientes o esperarte alguna que se te pueda dar específicamente bien y hacerlas todas más adelante. Como normalmente todos los modos con reaparición son mejores para conseguir este tipo de desafíos, aunque durante los próximos días refriega rotada y no se encontrara disponible. Por otro lado todos los días puedes utilizar el subfusil de tambor, arma que volvió entrar en el juego al inicio de la temporada 9, y en la cual puedes utilizar todos los días para poder completar este desafío. La recompensa por superarlo es el globo de agua, un juguete el cual necesitaremos en uno de los desafíos de 14 días de verano el cual se desbloqueara muy pronto. Con todo esto ya sabes cómo completar el desafío de eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor en Fortnite, el tercer desafío de 14 días de verano, los cuales se encontraran activos durante los próximos 19 días.

FORTBYTE #100: COMO ENCONTRARLO EN LA PLANTA MASA ALTA DEL EDIFICIO MAS ALTO DE NEOPICADOS

Obtén el Fortbyte #100 más rápido con estos consejos e indicaciones que te vamos a dar a conocer. La pista precisamente del día de hoy es: “se encuentra en la planta más alto de Neopicados”. La cual es una pista que no deja lugar a dudas, pero si en dado caso no te ubicas pues precisamente te vamos a decir tos lo relacionado que necesitas para encontrarlo y el punto EXACTO en el que aparece el chip. Para obtener el Fortbyte #100 tenemos que saber dónde está el edificio más alto de Neopicados en el mapa de Fortnite, para que así después localizar el chip en un punto de la planta más alta del edificio, las cuales que definitivamente te vamos a explicar acá.

Fortbyte #100 en Fortnite: como encontrarlo en la planta más alto del edificio de Neopicados (solución):

Si quienes saber dónde está el edificio más alto de Neopicados, tienes que dirigirte a la parte que queda más al norte de la ciudad, y allí lo encontraras en el centro. El cual es un edificio reconocible, pero tiene en la azotea una torre roja, te lo dejamos precisamente in dicado en el mapa de a continuación:

Ya que tenemos que llegar a la planta más alta del edificio más alto de Neopicados, en si tu parte es tratar de aterrizar en lo más alto del edificio como te darás cuenta el tejado está en pendiente: tienes que caer en la zona lisa, justamente al nivel donde se encuentra la torre roja. Pica en el extremo opuesto a la torre y caerás justamente sobre el Fortbyte #100, que está en un pequeño recoveco junto a una puerta.

Fortnite 2

Pues es así que de esta manera ya sabes dónde está el Fortbyte #100 en la planta más alta del edificio más alto de Neopicados. Si en dado caso necesitas más ayuda con el chip, aquí mismo te hemos detallado cómo obtener alguno mucho menos complicado como por ejemplo el: Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92.

LANZA FUEGOS ARTIFICIALES QUE SE ENCUENTRAN POR LA RIBERA DEL RIO EN FORTNITE

Si vas por la solución al desafío lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del rio en Fortnite, perteneciente a los retos, te recordamos que estas en el sitio correcto, ya que acá te vamos a mostrar la localización de todos los fuegos artificiales en Fortnite temporada 9. Lentamente se van  agotando los desafíos de 14 días verano que están llegando a Fortnite. El cual es un total de 14 desafío los cuales nos permiten obtener recompensas muy bonitas para personalizar a nuestro personaje y en el reto de hoy nos toca lanzar fuegos artificiales los cuales se encuentran alrededor del rio que recorre el mapa de Fortnite de la parte norte a la parte sur. Prepárate que te  vamos ayudar a completar el desafío dándote la localización de todos los fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del rio en Fortnite, dándote su ubicación tanto de manera descriptiva como así mismo a través de un mapa marcando el punto preciso en el que aparece cada cohete.

Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del rio en Fortnite – localizaciones (14 días de verano):

Como hemos mencionado es principal que conozcas la localización los fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del rio en Fortnite temporada 9 para poder completar relativamente rápido este desafío el cual es tan sencillo como pasarte por estos sitios e interactuar con el cohete para lanzarlo.  Primero te proporcionamos la localización de todos los fuegos artificiales que existen en el mapa porque vas a tener que lanzar tres para superar el reto, aunque nosotros te mostramos la ubicación de un total de cuatro:

  1. En la cueva de la playa más hacia al norte de Albufera Apacible.
  2. En una zona elevada hacia el sur de Albufera Apacible.
  3. En la primera curva al sureste de Neopicados, justo antes de que comience la zona helada.
  4. El ultimo está más hacia el lado sur, te mencionamos que también en el cauce del rio y en la orilla que se localiza al oeste, a la altura de la discoteca que se encuentra abandonada, en la zona nevada.

Fortnite 2

Eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor en Fortnite

Patito de goma

Cómo ver la sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida