in

En la octava Temporada de Fortnite Despiertan las bestias en el tercer teaser

Fortnite

Epic Games al igual que en los últimos dos días ha publicado hace unas horas un nuevo teaser de la octava temporada de Fortnite. Después de habernos  mostrarnos un garfio pirata y una serpiente. Hoy el protagonista ha sido una especie de felino que genera muchas dudas sobre el futuro del juego.

“Despiertan las bestias de fuego, ceniza y hollín.  Planta batalla y hazte con el botín. Dos días para la temporada 8”. Estas han sido las frases con las que la desarrolladora ha acompañado la publicación.  De nuevo tenemos referencias al fuego.  Ya los rumores sobre un evento relacionado con éste están cada día más cerca.

En la imagen destacada lo que podría ser un tigre y por el momento ninguna teoría ha sabido explicar. ¿De qué manera podrían incluirse felinos en Fortnite?

Fortnite

Cómo les explicamos ayer, Epic Games une los diferentes teasers en una imagen común que revela algún significado oculto.  El usuario @bnwkr, ha juntado las tres imágenes publicadas y queda a la espera de una cuarta imagen, parece que vamos a ver un volcán.  No podemos olvidar que se lleva rumoreando meses sobre la posible inclusión de un volcán en las diferentes temporadas. Pero esta vez es la primera vez que podríamos ver una clara referencia a éste por parte de  Epic Games.

La próxima actualización de Fortnite 8.00 será lanzada el jueves 28 por lo que es de esperar que mañana recibamos el cuarto y último teaser. Y la  comunidad sigue desconociendo que es lo que  nos quiere decir Epic Games, por el momento podemos saber que es muy probable que tengamos piratas, serpientes y de alguna forma felinos.  En dos días podremos salir de estas dudas.

Fortnite

El Primer teaser de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale

Fortnite

En Enero los ingresos de “Fotnite” se desploman