in

En la Temporada 8 ¡La aventura espera!

temporada

¡Ya ha llegado la temporada 8 y con ella ha aparecido un volcán gigantesco! El prisionero que ha sido liberado del castillo del Rey helado.  Y ahora es muy poderoso y ha traído el fuego y las llamaradas a Fortnite y a sus islas. Piratas,  ninjas y un montón de luchadores nuevos los cuales competirán para conseguir el tesoro.  Y combatirán con cañones piratas y descubrirán el botín legendario.  Para todos los que se atrevan a explotar, las nuevas zonas de Albufera Apacible y Escalones Estivales que están solo a un salto de distancia con la ayuda de los respiradores volcánicos. También hay un montón de zonas y secretos nuevos para explorar y descubrir.  En esta temporada. ¡X marca el  lugar!

A todos los jugadores que hayan completado 13 desafíos de Tiempo extra gratuitos. Durante el evento de  Amor. Para todos podrán reclamar un pase de batalla de la temporada 8 en la pestaña de pase de batalla o mejorar a un lote de batalla con descuento.

En una nueva temporada esto también implica un nuevo pase de batalla. Y podrás desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas, y sigue  costando 950 paVos.   En esta temporada, obtendrás los trajes progresivos de Parchenegro e Hibrido de inmediato al comprar el pase de batalla. Y podrás subir de nivel  los dos para desbloquear nuevos estilos.

Novedades de la temporada 8: Asistencia de grupo! Antes de una partida. Podrás elegir un desafío diario o semanal y conseguir ayuda de sus  amigos para que los ayuden a completarlo. Tienen que formar grupos con sus amigos para completar juntos los nuevos desafíos sociales.

Modo Creativo

EpicGames

Tienen que poner trampas mortales. Pruebas estremecedoras y montar sus juegos de aventuras con los nuevos prefabricados de templo de jungla y bumpers de pinball los cuales solo están  disponibles en el modo Creativo de Fortnite.

Salvar el Mundo

¡Jugar a nuestro rollo con la nueva revisión del equipo del héroe! Hay que personalizar nuestro estilo de juego mezclando las ventajas nuevas y únicas de cada héroe. Tienen que elegir un comandante, cinco miembros del equipo de apoyo y una ventaja de equipo para diseñar nuestro estilo de juego.

Se han añadido también ocho misiones nuevas y únicas. ¡Y cada una desbloquea un nuevo héroe que se puede añadir a nuestro plantel! Más héroes, más combinaciones. Construir nuestro equipo personalizado. Guardar nuestros preestablecidos favoritos y prepararse para salvar el mundo.

Paquete de Recursos Temporada 8

Ya hemos actualizado el paquete de recursos de Fortnite con material artístico de la temporada 8.  Descargándolo desde aquí y utilizándolo en nuestros proyectos y creaciones.

Gracias por demostrar nuestra pasión y creatividad en Fortnite.

Empezar hoy mismo con la temporada 8, ¡nuestra aventura empieza ahora.