in

En que plataforma jugar a Fortnite

En que plataforma jugar a Fortnite

En que plataforma jugar a Fortnite, en esta guía os recomendamos en que plataforma jugar a fortnite y cuál es la mas usada.

Hay una diversidad de opciones donde jugar al juego, por lo que los jugadores que aún no lo han jugado tienen dudas sobre esto. Tenemos que decir que es una elección del jugador y que dependerá de sus habilidades en cada dispositivo.

Para establecer el ranking en está guía nos hemos basado en los jugadores más populares de cada plataforma. Además de las diferencias entre una plataforma u otra.

La plataforma PC es la favorita, debido al control mediante teclado y ratón. Tenemos que destacar que el nivel de los jugadores en está plataforma es el más elevado. Por este motivo debemos de tener en cuenta que si no queremos morir en las primeras partidas. Por lo que recomendamos en estos casos migrar a consola.

Las ventajas de pc con respecto al mando de consola es que cada movimiento o acción se realiza mediante una tecla. Esto facilita mucho el juego tanto a la hora de movimiento como de contrucción.

La consola es la segunda alternativa de los jugadores de Fortnite, tanto en PS4 como en xbox one. En estas plataformas también podemos utilizar teclado y ratón como controles del juego. Pero recomendamos que si prefieres jugar con estos controles es mejor que te la juegues en PC.

Muchos gamers son aficionados a consola, y son bastante buenos. Con esto afirmamos que muchas alternativas de los gamers son las consolas ya que el salto a pc se les hace grande.

Nintendo Switch y dispositivos apple es la opción menos común de los jugadores de Fortnite. Además de que han sido los últimos en recibir el juego. Debemos apuntar que estos dispositivos compiten más en el terreno de los móviles.

La única ventaja de esta consola es que es más manejable que los móviles, por lo que su uso se hace más ameno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Conseguir la skin de El Visitante en Fortnite

Rocket League se enfoca en Fortnite