in

En su nuevo modo de juego inspirado en ‘Vengadores’. ‘Fortnite’ incluye un guiño a Stan Lee

Fortnite

Epic Games ha presentado un nuevo modo de juego de Fortnite, al que le ha dado el nombre de  Avengers: Endgame. Es temporal y parece que es un apoyo al marketing del lanzamiento de la película de los Vengadores. Pero tenemos más. El battle royale por excelencia ha querido hacer un guiño a Stan Lee, el escritor de comics fallecido en noviembre del año pasado.

Según ha dicho Polygon, y luego ha podido confirmarse, al jugar en modo Avengers, así elijamos el equipo que elijamos, al final de la partida siembre va a aparecer la palabra “Excelsior”. Los fans de Lee saben de qué se trata. Excélsior era una expresión muy habitual del padre de los superhéroes de Marvel. Como lo explicó el propio Stan Lee hace ya algunos años, ese Excélsior” era para él un “hacia arriba y hacia adelante hacia una mayor gloria! Eso es lo que les deseo cada vez que termino de Twittear! ¡Excelsior!”.

Fortnite

En Avengers: Endgame, es el nuevo modo de juego de Fortnite,  Habrá que elegir  entre hacer un equipo de superhéroes o uno de supervillanos. Todo para poder combatir por el poder de las Infinity Stones. En esta ocasión, Thanos está de regreso junto a la invasión Chitauri. El cual trata de acumular las Infinity Stones antes de Thanos. Superhéroes o supervillanos, todos estos miembros de los equipos reaparecerán  en las partidas hasta que se complete el objetivo.

Un modo muy divertido, jugando a Fortnite X Vengadores Endgame: si luchas contra Thanos y sus chitauri

Epic Games

Ha sido eliminada por Epic Games una popular mecánica de Fortnite que hacía que se jugara menos